Buscador

Twitter Facebook RSS

'Silicon Valley' y 'Veep', renovadas por una nueva temporada cada una

Vía HBO, Movistar+ por 25 de mayo de 2017

Imagen destacada

El presidente de programación de HBO, Casey Bloys, ha anunciado la renovación de dos de sus comedias más populares actualmente en emisión, 'Silicon Valley' y 'Veep', por una temporada más cada una a estrenar ambas en 2018, en lo que respecta a nuestro país, tanto en Movistar+ como en HBO España.

Será la quinta temporada para 'Silicon Valley', irreverente comedia 'geek' creada por Mike Judge, John Altschuler y Dave Krinsky a partir de las experiencias reales del primero como ingeniero informático en los 80 en Silicon Valley. No obstante el mencionado Bloys ya ha adelantado que la serie sufrirá una pérdida importante en la próxima temporada, la de T.J. Miller/Erlich Bachman en lo que se anuncia una decisión de mutuo acuerdo entre ambas partes.

Si que regresarán los habituales Thomas Middleditch, Kumail Nanjiani, Martin Starr, Josh Brener, Zach Woods, Amanda Crew, Matt Ross... así como también regreserá Julia Louis-Dreyfus/Selina Meyer junto a todo su equipo al completo en lo que será la séptima temporada de 'Veep', serie creada por Armando Iannucci que ahora se encuentra a cargo de David Mandel, guionista habitual de clásicos como 'Seinfeld', 'El show de Larry David' o la propia 'Veep'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas