Sólo estamos entrando en calor: Tráiler de la última temporada de 'Better Call Saul'
Lo prometido es deuda: AMC presenta el tráiler oficial de la última temporada de 'Better Call Saul', cuyo estreno se dividirá en dos partes. Sus siete primeros episodios se estrenarán en Movistar Plus+ un día después que en Estados Unidos, a partir del 19 de abril: Ese día se estrenarán sus dos primeros episodios, con un nuevo episodio disponible cada martes hasta el 24 de mayo.
Los seis episodios restantes, los seis últimos, se estrenarán a partir del 12 de julio.
La última temporada concluye el complicado viaje de transformación de Jimmy McGill en el abogado criminal y buscavidas Saul Goodman. Del cártel a los tribunales, de Albuquerque a Omaha, la sexta temporada sigue a Jimmy/Saul/Gene en su intento de desaparecer del radar de Lalo.
Los nuevos episodios también explorarán en qué punto queda su relación con Kim, quien afronta su propia crisis existencial tras abandonar el bufete y seguir a Jimmy en su particular odisea. Mientas tanto Mike, Gus, Varga y Lalo siguen sumergidos en su letal juego del gato y el ratón.
Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Rhea Seehorn, Michael Mando, Tony Dalton, Patrick Fabian y Giancarlo Esposito vuelven a encabezar una vez más el reparto de esta aclamada (y muy recomendable) serie creada por Vince Gilligan y Peter Gould.
A continuación, además de su tráiler (disponible con subtítulos en español gracias a Movistar Plus+), también su cartel oficial.
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

La catarsis de emociones nos deja una vez más contradicciones difíciles de asimilar, sobre todo porque el final de la relación entre Saul y Kim me sigue pareciendo brusco, me cuesta digerirlo por mucho que supiesemos de antemano que lo suyo sería susto o muerte, ha sido lo primero pero estoy empezando a pensar que igual lo segundo no era tan mala opción, él ha perdido el rumbo y ella el alma lo cual me apena pero también hay que reconocer que el hecho de que no caigan en la complaciencia para con el espectador es un aspecto a valorar de manera positiva.
Por otro lado los guiños a Breaking Bad siempre son bienvenidos pero se quedan en un recurso anecdótico que en realidad no aporta demasiado, una lástima porque salvo que nos sorprendan al final creo que han desaprovechado sus posibilidades.
Mientras veía el episodio no he podido evitar acordarme y recuperar esta gran profecía...
...y esta por supuesto.
No exagerabas Calde y aunque avisado me ha pillado algo desprevenido para muy bien.
Saul por otro lado va sin frenos, sin seguro y por una pendiente de 90° y cometiendo errores tan absurdos como el de la casa...cuando siempre ha sido bastante eficiente delinquiendo.
Nos vemos en el próximo que quizá nos exprima un poco el lagrimal por lo que comenta Soprano (susto o muerte).
Ese olfato vuestro, da miedo.
Discrepo un pelín...
Si lo raro no es que lo hayan pillado ahora, si no que no lo hayan hecho antes. Recuerda la de salvadas por los pelos que ha tenido en todo el plan junto a Kim para putear a Howard o todos los planes pasados o incluso los que hace en Breaking Bad.
Entiendo tu exposición y en parte la comparto pero creo que no hay que confundir las argucias o medios "cutres" empleados por Saul con los resultados obtenidos por esos medios. No hay más que ver su sala de espera.
Su hermano, por ejemplo, era un abogado hiper-eficiente precisamente por conseguir extraordinarios resultados por el camino legal. Los resultados de Saul son igual de extraordinarios, entiéndeme, mirando objetivamente el fin conseguido y no la calidad legal asociada a ellos.
Y si no le han cogido antes es porque los McGill poseen una inteligencia por encima de la media aunque la suerte efectivamente no es eterna como pronto se demostrará.
Con esto tampoco quiero decir que estés equivocado, sólamente que tú entiendes la eficacia como una suma de medios + resultados. Yo sólo tengo en cuenta los resultados. Ambas válidas ahora que lo pienso.