Buscador

Twitter Facebook RSS

'Starsky & Hutch' tendrá su versión femenina

Vía The Hollywood Reporter por 19 de febrero de 2023
Imagen destacada

Fox ha iniciado el desarrollo de una nueva versión de la exitosa serie de los 70, 'Starsky & Hutch'. The Hollywood Reporter informa que a diferencia de la serie original, liderada por dos policías masculinos, en esta ocasión serán dos mujeres quienes protagonizarán la serie.

A falta de anunciar el casting oficial, el presidente de Fox Entertainment, Michael Thorn, reveló que tiene que revisar dos guiones de los que también serían los showrunners de la serie, Sam Sklaver ('Prodigal Son') y Elizabeth Peterson ('The Resident'), antes de dar luz verde al proyecto.

Creada por William Blinn, la serie original de 'Starsky & Hutch' fue transmitida por la ABC desde 1975 a 1979, narrando las aventuras de David Michael Starsky (Paul Michael Glaser) y Richard "Hutch" Hutchinson (David Soul), ambos detectives del ficticio Bay City, en California. En 2004 llegaría su versión cinematográfica de la mano de Todd Phillips, película que estuvo protagonizada por Ben Stiller y Owen Wilson y que recaudó 170 millones de dólares en la taquilla mundial.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >