Buscador

Twitter Facebook RSS

Starz desarrollará una serie de 'Black Samurai' con Common y RZA

Vía Starz por 23 de agosto de 2017

Imagen destacada

Starz ha anunciado que ha iniciado el desarrollo de una nueva serie dramática titulada 'Black Samurai', la cual contará con Common ('John Wick 2', 'Suicide Squad', 'Selma') como protagonista principal. El actor será a su vez productor ejecutivo bajo su sello Freedom Road Productions junto con RZA y Mitchell Diggs, de Wu Films, y Jerry Bruckheimer Television.

Basada en las novelas escritas por Marc Olden, la serie seguirá las andanzas de Robert Sand (Common), un Ranger del ejército americano altamente cualificado cuya vida se transforma cuando se encuentra con un legendario maestro japonés que le entrena como un samurái. Después de que su amado sensei y sus hermanos samuráis sean asesinados por mercenarios, Sand se verá obligado a emprender un viaje por medio mundo para colmar su sed de venganza y auto-descubrimiento.

La serie se actualizará a partir de las novelas originales y la película realizada en 1977, siendo un mash-up de los géneros de espionaje y artes marciales que contará con la música de Common y el grupo de rap originario de Staten Island, Wu-Tang Clan. Cormac Wibberley y Marianne Wibberley ('National Treasure', 'National Treasure: Book of Secrets', 'Bad Boys II') serán los showrunners además de los encargados de escribir el episodio piloto de la serie.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas