Buscador

Twitter Facebook RSS

Stephanie Sigman protagonizará la serie sobre 'Los hombres de Harrelson'

Vía Variety por 14 de febrero de 2017

Imagen destacada

Stephanie Sigman, conocida principalmente por su papel en la película de Gerardo Naranjo, 'Miss Bala' y participar en la aventura de James Bond, 'SPECTRE', será la protagonista de la futura serie televisiva de Sony Pictures Television y CBS Television Studios, 'SWAT'. La serie seguirá a un equipo especializado en armas y tácticas de California. Allí Sigman será una teniente SWAT llamada Jessica, una mujer ambiciosa y exigente que se ha ganado a pulso su rango.

Retransmitida por la ABC en 1975 y 1976, la serie gozó de gran popularidad a pesar de contar con tan solo dos temporadas y 37 episodios. Fue objeto en 2003 de una versión para la gran pantalla que protagonizaron Colin Farrell, Samuel L. Jackson, Michelle Rodriguez, LL Cool J, Olivier Martinez y Jeremy Renner entre otros.

El episodio piloto de la nueva serie será dirigido por Justin Lin, director de cuatro películas de la franquicia 'Fast and the Furious' y de la reciente 'Star Trek Beyond'. Lin trabajará a partir de un guión de Aaron Thomas, siendo ambos también productores ejecutivos con with Marney Hochman, Neal Moritz, Shawn Ryan, Pavun Shetty y Danielle Woodrow.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas