Buscador

Steve Conrad escribirá la precuela de Juego de Tronos, 'Tales of Dunk & Egg'

Vía Variety por 30 de noviembre de 2021
Imagen destacada

Según Variety, HBO ha contratado al creador de 'Patriot' y 'Ultra City Smiths', Steve Conrad para escribir el guion de la futura precuela derivada de Juego de tronos, 'Tales of Dunk and Egg', historia nuevamente basada en unas novelas del autor George R.R. Martin que en España conocemos como 'Cuentos de Dunk y Egg'. Si finalmente la serie sale adelante, el propio Conrad será el productor ejecutivo a través de Elephant Pictures.

El proyecto estará ambientado en las novelas de fantasía de Martin que inspiraron la adaptación de la exitosa serie de HBO. La nueva serie seguirá las aventuras de Ser Duncan el Alto (Dunk) y un joven Aegon V Targaryen (Egg) unos 90 años antes de los acontecimientos de 'Canción de hielo y fuego'.

La obra original incluye tres cuentos, 'El caballero errante''La espada leal''El caballero misterioso', de 1998, 2003 y 2010 respectivamente. Todas ellos se publicaron juntos en la recopilación de 2015, 'El caballero de los Siete Reinos'.

El proyecto supondrá una nueva serie derivada de 'Juego de tronos' tras 'La casa del Dragón', la historia completa de la casa Targaryen, una estirpe real que aparece en la saga 'Canción de hielo y fuego' y cuyo estreno llegará a la plataforma de streaming en 2022. Además, HBO desarrolla una serie de spin-offs como '10,000 Ships''Sea Snake', junto con varias series animadas sin título definido para HBO Max.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de darth
    darth 17 de Febrero de 2026, 08:12:41 AM
    muy buen capitulo , quizas el flashback demasiado largo ,
  • Avatar de Turbolover1984
    Turbolover1984 23 de Febrero de 2026, 09:23:48 PM
    Visto el 1x06, que significa el final de temporada. Un episodio a modo de epílogo, que retoma un poco el tono más ligero y cómico del inicio de la temporada.

    Al final el balance es más que positivo. Un enfoque interesante y diferente en el universo de Juego de Tronos. Con personajes carismáticos, de los que al menos yo seguiré con ganas sus aventuras.
  • Avatar de Soprano
    Soprano 23 de Febrero de 2026, 09:54:10 PM
    Visto el 1x06 Fin Temp.

    Spoiler
    Un epílogo demasiado ligero para mi gusto que contrasta tal vez demasiado con la violencia del acto anterior aunque hay que reconocer que la serie ha sabido mantener un apreciable equilibrio en ese sentido, como ya comentamos aporta un enfoque diferente a la franquicia con la personalidad suficiente para reafirmarse como una historia independiente y digna de ser contada.

    Respecto al episodio, lo ocurrido en el duelo no ha traído consecuencias para Duncan más allá del sentimiento de culpa, gracias al cual 'descubrimos' que nunca llegó a ser nombrado caballero, además tras sus dudas iniciales acepta acoger al niño como escudero sin saber que en realidad ha huído nuevamente de su familia así que es de suponer que ambas mentiras marcarán sus nuevas aventuras de las que yo también daré buena cuenta.
    [close]

  • Avatar de darth
    darth 24 de Febrero de 2026, 08:57:14 AM
    como decís igual ha sido un final muy ligero , pero sumamente agradable, con humor al principio y drama y melancolia al final, a ver si no tardan mucho para grabar otra temporada . Buena serie para empezar el año
  • Avatar de Wanchope