Buscador

Twitter Facebook RSS

¿La echabas de menos? Primer tráiler de la 4ª temporada de 'La maravillosa Sra. Maisel'

Vía Prime Video por 30 de noviembre de 2021
Imagen destacada

Prime Video ha lanzado el primer avance de la esperada 4ª temporada de 'La maravillosa Sra. Maisel', la estupenda serie creada, escrita y dirigida por Amy Sherman-Palladino ('Las chicas Gilmore') con el respaldo como productor ejecutivo de Daniel Palladino, su pareja tanto sentimental como creativa.

Dicho avance viene acompañado de un primer cartel, así como de su fecha de estreno en Prime Video: El 18 de febrero de 2022. Dicho día se estrenarán sus dos primeros episodios, con dos nuevos episodios disponibles cada viernes hasta completar un total de ocho.

En esta nueva temporada y tras el fin de las relaciones como telonera en los shows de Shy Baldwin, Susie deberá encontrar una solución para conseguir dinero mientras Midge busca pulir su actuación y encontrar un bolo con una libertad creativa total. Pero su compromiso con su oficio y los lugares a los que la lleva crearán una brecha entre ella y su familia y amigos.

Rachel Brosnahan como la Sra. Maisel, Tony Shalhoub y Marin Hinkle como sus padres, Alex Borstein como su representante, Jane Lynch como la cómica Sophie Lennon, Michael Zegen como su ex marido, Luke Kirby como el cómico Lenny Bruce, y Kevin Pollak y Caroline Aaron como los padres de este último vuelven a formar parte del reparto de esta nueva temporada que también contará con la participación especial de Kelly Bishop, Milo Ventimiglia, Jason Alexander y el director John Waters.

'La maravillosa Sra. Maisel' es una producción de Dorothy Parker Drank Here Productions, Picrow y Amazon Studios que está distribuida por Prime Video.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 31 de Marzo de 2023, 06:41:03 AM
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 26 de Mayo de 2023, 08:05:55 AM
  • Avatar de Soprano
    Soprano 31 de Mayo de 2023, 08:16:36 PM
    Vista su última temporada que si bien no ha sido la mejor de las cinco cierra el círculo de manera más que satisfactoria, en su despedida Maisel opta por jugar sobre seguro explotando las virtudes que han cimentado su merecido éxito durante los últimos años y logrando dejarnos ese característico vacío de toda buena serie cuando concluye.

    Ya había hecho hincapié anteriormente en que la serie se había 'acomodado' y es algo que no ha cambiado en un desenlace que nos depara pocas sorpresas argumentales, su protagonista daba sus primeros pasos irrumpiendo con la fuerza huracanada de Katherine Hepburn pero ha terminado convertida en el pequeño torbellino de Audry Hepburn en una de sus comedias sofisticadas, una evolución cuestionable que no desmerece el hecho de que acompañar a Maisel en su camino al estrellato haya merecido mucho la pena sobre todo por esos ácidos y mordaces monólogos que tanto me han hecho reír aunque hayan ido menguando con el paso de las temporadas, todo lo contrario que la relación con su inseparable Susie que ha sido uno de los pilares fundamentales que oportunamente han homenajeado llegado el momento, sin hacer de menos por supuesto al resto de personajes y apartados de una propuesta que ha sabido ganarse su lugar en la iconografía seriefila sintiéndose orgullosa de si misma.
  • Avatar de 0iker0
    0iker0 02 de Julio de 2023, 11:41:57 PM
    Completamente de acuerdo. Sin ser la mejor temporada, está lejos de serlo, cierra muy bien la historia. Nunca es fácil cerrar una serie, pero aquí lo han hecho bastante bastante bien.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 09 de Julio de 2023, 10:36:44 PM
    Lo pongo por aquí - Las 10 series estrenadas en 2023 mejor valoradas en IMDb.