Buscador

Twitter Facebook RSS

Ted Danson y Mary Steenburgen también volverán para la 9ª temporada de 'Curb Your Enthusiasm'

Vía Deadline por 08 de noviembre de 2016

Imagen destacada

Ted Danson y Mary Steenburgen también formarán parte de la que será la 9ª temporada de 'Curb Your Enthusiasm', la emblemática serie de HBO creada por Larry David a rebufo de la no menos emblemática 'Seinfeld', y que recordemos regresará el año que viene al canal norteamericano seis años después del final de su 8ª temporada.

Danson y Steenburgen, matrimonio en la vida real y a los que actualmente podemos ver en 'The Good Place' (NBC) y 'El último hombre en la Tierra' (FOX) respectivamente, volverán a interpretarse a sí mismos tal y como han hecho en todas las ocasiones anteriores, 13 en caso del primero y 5 en el caso de la segunda (de un total de -por ahora- 80 episodios).

Como no podía ser de otra manera, Larry David encabezará un reparto que de nuevo incluirá a Susie Essman, Jeff Garlin y Cheryl Hines, estos dos últimos en la actualidad también involucrados en otras dos distintas series, el primero en 'The Goldbergs' (ABC) y el segundo en 'Son of Zorn' (FOX).

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 14 de Diciembre de 2017, 08:10:39 pm
    .
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 14 de Diciembre de 2017, 08:50:32 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 02 de Diciembre de 2019, 05:05:15 am
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 12 de Diciembre de 2019, 08:30:29 pm



  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 21 de Diciembre de 2019, 04:41:09 am
    Larry David ha vuelto -como Larry David- liándola una y otra vez en una nueva temporada de la galardonada comedia de HBO.

    Tan sincero, indiferente e indignante como siempre, LARRY DAVID gira en torno a una versión ficticia y alegremente misántropa del propio David mientras una cámara ubicua narra el universo privado, a menudo banal, de este hombre (relativamente) famoso.

    La serie continúa demostrando cómo los detalles aparentemente triviales de la vida cotidiana: una taza de café fría, una camisa manchada, un cepillo de dientes perdido, pueden precipitar una cadena de infortunios con un divertidísimo efecto. Para mantener la frescura del formato, la serie se graba sin guión y los miembros del reparto reciben esquemas de las escenas y, a menudo, improvisan líneas de diálogo mientras ruedan.

    Los habituales de la serie vuelven de nuevo, incluyendo a Susie Essman ("Broad City"), Jeff Garlin ("Los Goldberg"), Cheryl Hines ("Suburgatory (Fuera de lugar)"), Richard Lewis ("Anything but love ") y JB Smoove ("Somos los Miller").

    Creada por Larry David, la serie cuenta con la producción ejecutiva de Larry David, Jeff Garlin, Jeff Schaffer y Gavin Polone. La nueva temporada de LARRY DAVID llega el próximo 20 de Enero, en exclusiva en HBO España.

Noticias relacionadas