Buscador

Twitter Facebook RSS

Teme al invierno. Nuevo tráiler de la T7 de 'Juego de tronos'

Vía HBO, Movistar+ por 21 de junio de 2017
Imagen destacada

Lo que antes flotaba en el aire como una amenaza, está a un paso de ser un hecho inevitable. Sólo hay una guerra que importa, la gran guerra. Y ya está aquí.

La T7 de 'Juego de tronos' se estrenará la madrugada del 16 al 17 de julio, en simultáneo a Estados Unidos y en VOSE, tanto en Movistar+ como en HBO España. Con un total de siete episodios, la nueva temporada supone el principio del fin de la serie más premiada de la historia de la televisión...

Para preparar su esperado estreno el equipo de producción propia de Movistar+ ha creado un documental que analiza el impacto cultural, y a pie de calle, que ha tenido la serie en nuestro país, donde ya se han rodado tres temporadas y se anuncia que también se rodará, en 2018, su octava y última temporada.

Entre otras cosas dicho equipo ha asistido a una boda inspirada en su universo, ha conocido a niños que han sido bautizados con nombres de la saga, han recorrido las distintas localizaciones españolas de la T7 así como algunas de las irlandesas, o ha analizado el impacto económico y turístico que ha supuesto para estos lugares.

Ahora que la serie emprende su recta final, se analiza todo esto y además se desgrana las claves de la una nueva temporada, la penúltima, de la mano de las estrellas de la serie, responsables del rodaje y expertos en Internet y Ficción. Su estreno, el próximo lunes 3 de julio a las 21:30 en Movistar Series Xtra.



Juego de tronos (HBO) - Segundo tráiler T7 en español por elseptimoarte

 

Clic aquí para acceder a otros vídeos sobre la producción de la T7.

 

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de jose_
    jose_ 01 de Julio de 2019, 12:12:29 PM
    Hola gente, estaba viendo juego de trono en HBO pero desgraciadamente se me acabo el plan de suscripción de prueba jejeje,  lo se soy un poco ratilla, pero de momento no me puedo permitir pagar 15 pavos al mes, estuve mirando en kodi la manera de ver la serie, pero no la encuentro, por eso si alguien conoce algún addon que lo comparta, rhanks. Compartir es vivir  :D.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 01 de Julio de 2019, 08:32:16 PM
    Cita de: jose_ en 01 de Julio de 2019, 12:12:29 PM
    ... pero no la encuentro...

    Me extraña...
  • Avatar de Amármol
    Amármol 01 de Julio de 2019, 08:55:58 PM
    Poco la has buscado...
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 17 de Abril de 2021, 12:50:47 PM
  • Avatar de Soprano
    Soprano 17 de Abril de 2021, 03:09:14 PM
    Desde luego que no y eso que yo enganché a ella hasta mucho más tarde, algún día la revisionaré.  :disimu