Buscador

Twitter Facebook RSS

Tendremos adaptación televisiva de 'Training Day'

Vía Empire Online por 10 de agosto de 2015

Siguiendo la estela de un gran número de adaptaciones televisivas derivadas de distintas películas, parece que próximamente tendremos también una serie basada en la película de Antoine Fuqua, 'Training Day (Día de entrenamiento)', cinta de 2001 protagonizada por Denzel Washington y Ethan Hawke.

Si bien y como cabría esperar ninguna de las dos estrellas estará en la serie, sí estarán involucrados Fuqua y Jerry Bruckheimer como productor para Warner Bros. TV. Will Beall, guionista de 'Gangster Squad (Brigada de Élite)', escribirá el piloto de la serie a partir de sus experiencias en el mundo real, pues fue oficial de policía de Los Ángeles.

La idea básicamente es mantener la historia original, con un policía novato y otro más experimentado cuyos métodos hacen difusa la línea entre la legalidad y la corrupción. Respecto a los giros que veremos en la serie, la acción se trasladará de Washington a Los Ángeles (un lugar donde dicen el departamento de policía no tiene muy buena reputación), y además cambiarán las etnias de los dos personajes principales.

Está por saber qué canal se quedará con esta serie, aunque viendo los nombres involucrados parece una propuesta lo suficientemente atractiva para no tener problemas en ese sentido. De momento promete, incluso para extenderse varias temporadas.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 02 de Marzo de 2017, 11:14:26 am
    ¿Qué será de la serie ahora que Bill Paxton falleció?

    La T1 está grabada al completo, ahí no hay problema. Y supongo que tendrá un final medio cerrado dado su argumento. Si continúa, es de suponer que pueda hacerlo sin necesidad de contar con Paxton.
  • Avatar de david6666
    david6666 03 de Marzo de 2017, 11:33:27 pm
    No me la pierdo por nada del mundo!!!!
    Pues menuda decepcion te vas a llevar, no hice caso a sus nefastas criticas y vi el primer capitulo.
    Y si primero y ultimo, vaya cosa mas mala.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 04 de Marzo de 2017, 08:28:59 am
    No deja de ser la típica serie para "pasar el rato". Y el rato se pasa aunque si es cierto que, visto el primer episodio, pinta a que sería de las "vulgares" si no fuera por Bill Paxton. El piloto de hecho transmite una mala sensación impropia de una producción de alguien como Jerry Bruckheimer que ya tiene muchos pelos en los huevos. Todo es demasiado rutinario y torpe, como si estuviera remontada, cuando la dinámica entre los personajes y el punto de partida permitían algo mucho menos genérico.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 08 de Marzo de 2017, 11:27:22 pm
    Visto el 2ª episodio, la verdad es que ni mejora ni parece que vaya a hacerlo. Como decía el punto de partida tenía su potencial, pero ya se ve que no hay demasiada intención por nada que no sea hacer una serie de usar y tirar.

    Yo me bajo aquí (sin pena ninguna).
  • Avatar de david6666
    david6666 09 de Marzo de 2017, 04:57:51 pm
    Visto el 2ª episodio, la verdad es que ni mejora ni parece que vaya a hacerlo. Como decía el punto de partida tenía su potencial, pero ya se ve que no hay demasiada intención por nada que no sea hacer una serie de usar y tirar.

    Yo me bajo aquí (sin pena ninguna).

    Menos dure yo, 30 minutos del primer capitulo.

Noticias relacionadas