Buscador

Twitter Facebook RSS

The CW da luz verde al reinicio televisivo de 'Kung Fu'

Vía The Hollywood Reporter por 14 de mayo de 2020

Imagen destacada

Vía The Hollywood Reporter anuncian que The CW ha dado luz verde al reinicio televisivo de la famosa serie de artes marciales protagonizada por David Carradine, 'Kung Fu'. El anuncio se hace oficial meses después de saber que Olivia Liang ('Legacies') estaría al frente del episodio piloto de este reboot.

La actriz estará acompañada en el reparto por los previamente confirmados Tzi Ma ('Mulan') y Kheng Hua Tan ('Crazy Rich Asians'). Los papeles que interpretarán Ma y Hua Tan serán los de Jin Chen y Mei-Lei, los padres de la joven protagonista. Ambos son descritos como dos restauradores cuyos secretos amenazan con destruir sus vidas, que tendrán además que lidiar con el regreso de su distanciada hija.

En este nuevo reinicio, la crisis de Nicky Chen (Liang), una mujer china-estadounidense de unos 25 años, da origen a su abandono de la universidad y emprender un viaje a un monasterio aislado en China. A su regreso, se encontrará con su ciudad natal asolada por el crimen y la corrupción, teniendo que usar sus habilidades con las artes marciales y los valores de Shaolin para proteger a su gente y llevar a los criminales ante la justicia... todo ello al tiempo que busca al asesino de su mentor Shaolin, quien ahora pretende la muerte de la joven.

El omnipresente Greg Berlanti ('Arrow', Supergirl, 'The Flash'...) ejercerá de productor ejecutivo a través de su Berlanti Productions. Christina M. Kim y Martin Gero ('Blindspot') serán los creadores de la serie cuyo personaje principal cambiará de género para presentarnos a una joven protagonista.

Producida por Greg Berlanti y Sarah Schechter junto con los mencionados Kim y Gero a través de su sello, House Productions, el proyecto fue ofrecido a Fox en 2018 llegando a comprometerse para realizar un episodio piloto que, por causas que desconocemos, fue cancelado y nunca llegó a realizarse.

Emitida durante tres temporadas desde 1972 hasta 1975, la serie original fue creada por Ed Spielman, Jerry Thorpe y Herman Miller y protagonizada por el tristemente fallecido David Carradine, quien interpretó el papel de Kwai Chang Caine. La serie también tuvo una adaptación cinematográfica en 1986 titulada 'Kung Fu: The Movie', así como dos series derivadas, 'Kung Fu: The Next Generation' y 'Kung Fu: The Legend Continues'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas