Buscador

Twitter Facebook RSS

'The Palace' será la nueva miniserie de Kate Winslet y HBO

Vía Deadline por 29 de julio de 2022

Imagen destacada

Tras los éxitos de 'Mildred Pierce' y 'Mare of Easttown', Kate Winslet volverá a asociarse con HBO para protagonizar otra miniserie titulada 'The Palace'. Deadline es quien informa sobre este nuevo drama en el que Winslet también ejercerá de productora ejecutiva.

La serie se desarrollará durante un año dentro de los muros del palacio de un régimen autoritario que comienza a desmoronarse. La miniserie será producida por los responsables de 'Succession', Will Tracy y Frank Rich, con Tracy también como showrunner y guionista. El equipo de guionistas incluirá a su vez a Seth Reiss, Juli Weiner, Jen Spyra, Gary Shteyngart y Sarah DeLappe

El proyecto será dirigido por Stephen Frears, conocido por películas como la aclamada 'The Queen' y que en los últimos años ha estado más centrado en la televisión con series como 'Un escándalo muy inglés', 'La voz más alta', 'Quiz, el escándalo de ¿Quién quiere ser millonario?' o las dos temporadas de 'State of the Union'.

Este proyecto se ha dado a conocer pocas semanas después de que se anunciase que Winslet también será una de las protagonistas de 'Trust', otra miniserie de HBO basada en este caso en la novela más vendida de Hernán Díaz.

La historia sigue a un adinerado empresario que, molesto por el retrato que ha hecho de él un famoso novelista en su último libro, contrata a una secretaria para escribir unas memorias que dejen las cosas claras. Sin embargo, ella se dará cuenta de que el hombre más bien está tratando de reescribir la historia.

Recordemos que pronto veremos a Winslet en la película de James Cameron, 'Avatar: El sentido del agua', primera secuela del gran éxito de 2009 a estrenar por fin a finales de este año.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas