Buscador

Twitter Facebook RSS

'The Punisher' renueva para su segunda temporada

Vía Netflix por 13 de diciembre de 2017
Imagen destacada

Cuando ha pasado menos de un mes desde el estreno de 'The Punisher', Netflix y Marvel Entertainment han anunciado mediante un vídeo (disponible a continuación) la renovación de la segunda temporada de la serie. Parte del acuerdo entre Marvel Televisión y Netflix para lanzar series como 'Daredevil', 'Jessica Jones', 'Luke Cage', 'Iron Fist' y 'Los defensores', se trata de un spin-off basado en el personaje interpretado por Jon Bernthal.

En la primera temporada Bernthal repite su rol de Frank Castle, estando acompañado por Ben Barnes como Billy Russo (también conocido como el villano Jigsaw), director de una exitosa corporación militar privada llamada "Anvil" y mejor amigo de Frank Castle durante sus días en las Fuerzas Especiales; Ebon Moss-Bachrach como Micro, un ex analista de la NSA cuyos secretos pueden ser de gran valor para Frank Castle y su entorno y Amber Rose Revah como Dinah Madani, un sofisticado agente de Homeland Security que mantiene una dura pugna con el Castigador.

The Punisher (El Castigador) es uno de los personajes más populares de Marvel cuyo objetivo es limpiar la ciudad por cualquier medio, ya sea matar, secuestrar, extorsionar, amenazar o torturar como tácticas aceptables de lucha contra el crimen.

La serie cuenta con la producción ejecutiva de los showrunners Steve Lightfoot ('Hannibal'), Jim Chory ('The Defenders') y Jeph Loeb ('The Defenders').

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de perka
    perka 26 de Febrero de 2019, 10:56:20 pm
    Terminada la segunda (y última) temporada. En mi opinión le pasa lo mismo que a casi todas las de marvel-netflix: todo lo que cuentan podrían haberlo hecho en menos capítulos.
  • Avatar de Soprano
    Soprano 26 de Febrero de 2019, 11:14:26 pm
    Terminada la segunda (y última) temporada. En mi opinión le pasa lo mismo que a casi todas las de marvel-netflix: todo lo que cuentan podrían haberlo hecho en menos capítulos.

    No he visto otras de Marvel pero trece capítulos de una hora de duración por temporada es demasiado para la mayoría de las series, si además como en este caso tiene poco que contar se hace muy cuesta arriba su visionado.
  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 27 de Febrero de 2019, 06:54:52 am
    Más que en como lo cuentan, me chirría el que cuentan. Esta segunda temporada se ha venido a menos por cosas como la historia que ha rodeado a Billy Russo, por ejemplo. En resumen, todo lo que puse en la reseña.  :poss
  • Avatar de perka
    perka 27 de Febrero de 2019, 08:14:14 am
    Sí. La historia de Russo parecía que estaba de relleno.
  • Avatar de KellerDover
    KellerDover 23 de Marzo de 2019, 02:06:16 pm
    Se me olvidó comentar mi impresión.
    Voy un poco a contracorriente, he de decir que me ha gustado la temporada. No tanto como la primera porque eso es dificil de superar, como he leído por aquí, llevada a cabo la venganza de Frank en la primera temporada, todo se vuelve más light. En cualquier caso, me ha encantado el personaje de la adolescente, y el del tio reilgioso que ha ido ganando en profundidad conforme avanzaba la temporada. Brutal último capítulo. Tan bueno como el primero.

    Pero coincido en que en la trama de Billy Russo sobra bastante metraje y falta claridad (cuántas veces cambia Russo de personalidad?). Y el personaje de la psicóloga me sobra casi entero, le dedican muchísimos minutos en mi opinión, cuando unos pequeños apuntes sobre ella hubieran quedado mucho mejor.
    7/10

Noticias relacionadas