Buscador

Twitter Facebook RSS

TNT estrena en junio 'Final Space', la serie de animación creada por Olan Rogers

Vía TBS, TNT por 27 de abril de 2018

Imagen destacada

El 8 de junio TNT España estrena la serie de animación 'Final Space', una nueva propuesta de ciencia ficción a mitad de camino entre 'Futurama' y 'Rick y Morty' que mezcla humor, acción y aventura épica creada por el estadounidense Olan Rogers, un joven talento que reúne a una multitud de seguidores en internet con sus vídeos en YouTube.

En el doblaje en español de la serie participa el actor Manuel Huedo que, como Rogers, también congrega a cientos de miles de personas en las redes sociales con sus historias humorísticas, algunas de las cuales se han convertido en virales de gran éxito.

"'Final Space' es una serie hecha muy desde el cariño y eso se nota en cuanto la ves. Divierte y emociona", asegura el ibicenco, un actor que se estrena en el mundo del doblaje profesional prestando su voz a Pequeño Cato, el personaje que en la versión original está interpretado por Steven Yeun (Glenn en 'The Walking Dead').

"La serie es una maravilla, combina humor con toques dramáticos bastante profundos. Está muy bien escrita", comenta Huedo, que actualmente también es colaborador y guionista en el programa RadioTubers de Los 40 y figura en el reparto de la nueva película de Fernando Colomo 'La tribu'.

'Final Space' está protagonizada por Gary, un astronauta que está cumpliendo sentencia en una estación espacial donde hace muy buenas migas con Mooncake, su nuevo amigo extraterrestre. Pero lo que Gary desconoce es que este adorable alienígena es un arma de destrucción masiva codiciada por un genio del mal que no se detendrá ante nada ni nadie hasta capturar y usar a Mooncake para sus fines maléficos.

El creador de 'Final Space' es Olan Rogers, un cineasta, actor y humorista con casi un millón de suscriptores en su canal de YouTube. Sus vídeos acumulan cientos de miles de reproducciones y su talento es admirado por una legión de fans.

Un proyecto que comenzó, hace varios años, como un proyecto independiente titulado 'Gary Space', tres capítulos que el mencionado Rogers realizó "por diversión". Su buena acogida propició la realización de un piloto que se disputaron compañías como Adult Swim, Fox o Comedy Central antes de que TBS se hiciera con ella.

La serie es una producción del Studio T de Turner, New Form y Conaco, la productora de la estrella de la televisión Conan O'Brien, uno de los presentadores más veteranos de la TV norteamericana. En el reparto original de la serie, Olan Rogers está acompañado por las voces de Fred Armisen (Portlandia), Tom Kenny (Bob Esponja), David Tennant (Doctor Who), Tika Sumpter (Gossip Girl) o el mencionado Steven Yeun (The Walking Dead), entre otros.

La primera temporada de 'Final Space' consta de 10 capítulos y TNT España emitirá, a partir del 8 de junio (estreno con un doble capítulo), un nuevo episodio cada viernes a las 23.30 horas. La serie también estará disponible en vídeo bajo demanda.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 11 de Noviembre de 2018, 05:23:33 pm
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 09 de Junio de 2019, 11:49:36 am
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 31 de Julio de 2019, 10:38:03 am
    Comienza el doblaje de la nueva temporada de esta serie producida por Adult Swim, en la que el actor y humorista Manuel Huedo vuelve a prestar su voz a Pequeño Cato.

    Ya ha comenzado la fase de doblaje al español de la nueva entrega de 'Final Space'. La T2 de esta serie animada de ciencia ficción producida por Adult Swim regresa a TNT en septiembre, y el actor y humorista Manuel Huedo vuelve a prestar su voz al personaje de Pequeño Cato.

    A partir del domingo 29 de septiembre a las 14:20 horas, la sobremesa de cada domingo estará animada por las nuevas aventuras espaciales de Gary y compañía. Esta space opera, que mezcla a partes iguales humor, acción y aventuras épicas, está creada por Olan Rogers, un joven talento estadounidense que se ha convertido en una celebridad de internet gracias a sus vídeos en Youtube y a sus diferentes creaciones. Lo mismo que el ibicenco Manuel Huedo, que también congrega a cientos de miles de seguidores en las redes sociales con sus historias humorísticas que se se han viralizado en múltiples ocasiones.

    Las experiencias traumáticas de la primera temporada han forjado la personalidad de Pequeño Cato que, a pesar de su juventud, se ha convertido en todo un guerrero como lo fue su padre antaño. En esta segunda temporada, de nuevo con la voz de Manuel Huedo, su determinación será fundamental en las misiones del grupo.

    Ha llegado el momento de abrocharse los cinturones, que el viaje espacial de Gary y compañía se presenta movidito en la segunda temporada de 'Final Space'. A pesar de que todo parecía perdido al final de la T1, el destino se empeña en ofrecerle una segunda oportunidad a Gary, que acaba con sus huesos en una nueva nave espacial rodeado de personajes que le son familiares y unas cuantas caras desconocidas. Su inquebrantable optimismo le servirá para hacer frente a nuevos retos, cada vez más épicos, en los que está en juego el futuro del titán Bolo y, en consecuencia, del universo entero.

    La serie es una producción de Studio T de Turner, New Form y Conaco, la productora de la estrella de la televisión Conan O’Brien, uno de los presentadores más veteranos de la TV norteamericana, que conduce el exitoso late night Conan. En el reparto original de la serie, Olan Rogers está acompañado por las voces de Fred Armisen (Saturday Night Live), Tom Kenny (Bob Esponja), Tika Sumpter (Gossip Girl) y Steven Yeun (The Walking Dead).

    Estreno Final Space T2: Domingo, 29 de septiembre, a las 14:20 horas
    Emisión regular Final Space T2: Todos los domingos a las 14:20 horas

    #FinalSpaceTNT
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 29 de Agosto de 2019, 03:14:27 am
    .

Noticias relacionadas