Buscador

Twitter Facebook RSS

Toby Jones y Kim Cattrall protagonizan la nueva versión de 'Testigo de cargo'

Vía #0, Movistar+ por 23 de junio de 2017

Imagen destacada

#0 estrena este domingo 25 de junio a las 22:30h la nueva versión de 'Testigo de Cargo' (The Witness for the Prosecution), miniserie de dos episodios basada en el famoso relato de Agatha Christie que ya adaptó Billy Wilder en 1957, en una famosísima versión que consiguió 6 nominaciones a los Premios Óscar. Esta nueva versión producida por la BBC cuenta con un reparto encabezado por Toby Jones, Kim Cattrall, Andrea Riseborough, Billy Howle y Monica Dolan.

Dirigida por Julian Jarrold ('Retorno a Brideshead', 'Una noche real'), su argumento gira en torno a Leonard Vole, quién es arrestado por el asesinato de la adinerada Emily French. Su abogado, John Mayhew, está convencido de su inocencia y cuenta con una última opción de salvar a su cliente: Romaine, la esposa de Leonard, tiene una coartada que exculparía a su marido. Pero la infidelidad de su marido no pondrá nada fácil que testifique a su favor.

La relación entre John y Leonard se irá estrechando a medida que avanza el caso por lo que el abogado decidirá ir más allá de lo estrictamente profesional. Todo parece perdido hasta que John recibe unas misteriosas cartas que podrían cambiar el curso del proceso judicial.



The Witness for the Prosecution (BBC) - Tráiler por elseptimoarte

Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Testigo de cargo

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas