Buscador

Twitter Facebook RSS

Toda acción tiene su reacción. Tráiler de 'Task'

Vía HBO Max por 12 de agosto de 2025
Imagen destacada

HBO Max presenta el tráiler de 'Task', la nueva serie de Brad Inglesby, conocido por ser el creador de 'Mare of Easttown', además de por ser el guionista de películas como la reciente 'Echo Valley'.

Mark RuffaloTom PelphreyEmilia JonesJamie McShaneSam KeeleyThuso MbeduFabien FrankelAlison OliverRaúl CastilloSilvia DionicioPhoebe Fox y Martha Plimpton protagonizan este thriller dramático que consta de un total de siete episodios a estrenar de forma semanal a partir del 8 de septiembre.

Ambientada en los barrios de clase trabajadora de Filadelfia, 'Task' sigue al grupo de trabajo del FBI -liderado por Ruffalo- encargado de poner fin a una serie de violentos robos liderados por un padre de familia aparentemente inofensivo (Pelphrey).

Además de escribirla y actuar como showrunner, Ingelsby también ejerce como productor ejecutivo junto al propio Ruffalo, David Crockett, Ron Schmidt, Mark Roybal, Paul Lee y los directores de sus siete episodios Jeremiah Zagar y Salli Richardson-Whitfield.

Recordar por último que a Ruffalo le hemos podido ver este mismo año en otra (mini)serie. Nos referimos a 'Hal y Harper', creación de Cooper Raiff también protagonizada por Lili Reinhart, Betty Gilpin y el propio Raiff que desde el 21 de abril tenéis disponible al completo en Movistar Plus+.


 Clic aquí para verlo en YouTube.

 

Estos y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

 

'Echo Valley' - No sin mi hija

 

'Hal y Harper' - Enamorarse es fácil; madurar, no tanto

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Soprano
    Soprano 29 de Septiembre de 2025, 10:09:40 PM
    Visto el cuarto episodio, coincido en las buenas sensaciones generales que sigue dejando pero también me reafirmo en que más allá de su notable corrección le falta algo que la haga diferencial, además la carga dramática parece adueñarse de la serie quedando la investigación policial en un discreto segundo plano, no me quejo pero mentiría si no dijese que esperaba otro desarrollo de los acontecimientos.

    En cuanto al gran misterio...

    Spoiler
    espero que Danvers haya comprado también la lotería porque se le han alineado las estrellas  :burla, por mi parte me queda claro que tengo el mismo instinto policial que Scooby Doo.  :poss
    [close]
  • Avatar de Sra.Danvers
    Sra.Danvers <strong>Hoy</strong> a las 02:11:13 AM
    Vaya día me habéis traído con el capitulito de marras.

    Me despierto, abro el foro y leo la explicación del  :pitufo No me acordaba para nada. Me ha dado la risa y me ha crujido una cervical. A este paso me ahorro el fisio  :poss

    Al mediodía Turbo dice que ya hay veredicto, así que ya con ganas de poder verlo.

    Luego me encuentro con que ya habéis escrito, pero no leo nada por si acaso.

    Y acabo viendo el capítulo medio atacada, no tanto por lo que ocurre si no fijándome en todos a ver qué hacen o dicen.

    Spoiler
    Y... ¡Oh!!! No me lo creo  :risa

    Turbo, por si te queda alguna duda sobre a quién voté, puedes revisar mi post del día 26 a las 3:04 pm, en el que a su vez cito un post de Predator del día 24 a las 8:25 am  :burla

    Muy agradecida por las felicitaciones, pero podría haber sido cualquiera :asus 
    [close]

    Y ya, respecto al capítulo, a mí me ha gustado mucho. Ha tenido de todo, ya que ha habido espacio para los tres grupos implicados, aunque sí es cierto que la parte policial es la que menos peso (y para mí interés) ha tenido. Muy convencional.

    La parte familiar de Ruffalo ha quedado diluida. Más traumas, comprensibles, pero ahora mismo en pausa. Supongo que le darán más importancia en los siguientes capítulos en detrimento de otras tramas.

    Los moteros van avanzando, con el estilo habitual que no creo que le guste mucho a Cliff.

    Y la parte de Robbie, familia y alguno más, tanto en el flashback como en el presente,
    Spoiler
    conversación y baile con la hija y discusión con Maeve sobre su futuro
    [close]
    me han encantado. De la familia disfuncional que vemos en el primer capítulo a lo que sabemos, va un mundo, lejos de ser perfecto.

    Buff, con tanta parrafada ya se me ha hecho tarde. Continuará... :guinar
  • Avatar de Soprano
    Soprano <strong>Hoy</strong> a las 11:57:37 AM
    Madre mía Danvers para ti ver series es como practicar un deporte de riesgo, me he echado unas risas leyéndote, respecto al capítulo coincidimos en que la parte de Robbie ha sido la mejor.  :guinar
  • Avatar de Turbolover1984
    Turbolover1984 <strong>Hoy</strong> a las 12:06:09 PM
    Danvers viendo series es como quien hace un triatlón sí :risa

    Cita de: Soprano en 29 de Septiembre de 2025, 10:09:40 PMVisto el cuarto episodio, coincido en las buenas sensaciones generales que sigue dejando pero también me reafirmo en que más allá de su notable corrección le falta algo que la haga diferencial, además la carga dramática parece adueñarse de la serie quedando la investigación policial en un discreto segundo plano, no me quejo pero mentiría si no dijese que esperaba otro desarrollo de los acontecimientos.

    Suscribo esto.

    A la de 'Mare of...' le tengo un 9 y eso no se lo doy a prácticamente ninguna, por lo cual me maravilló. También es verdad que mi cerebro lo ha olvidado bastante  :poss  por lo cual no puedo entrar en comparativas concretas, pero afirmaría muy fuertemente que ésta me parece muy lejos de aquella, a falta de los episodios que nos quedan. 
  • Avatar de Predator33
    Predator33 <strong>Hoy</strong> a las 07:05:12 PM
    No tengo ni la más remota idea de si acabaremos en el barranco o no pero lo que está claro es que el director está siguiendo un patrón tan semejante al de Mare que hasta Soprano está teniendo parecidas sensaciones que, por otra parte, se entienden perfectamente las actuales provocadas por Task. Esto, por favor, no pretende ser un ataque sino una exposición de los hechos que pretendo plantear más adelante. Obviamente, con Winslet esta experiencia estaría siendo otra diferente apuntando quizá ya a la Copa pero como bien comentó mi compañero Soprano en su momento sobre Mare:

    Cita de: Soprano en 04 de Junio de 2021, 09:40:23 PMComo es obvio el peso de la función recae sobre una notable Kate Winslet que sabe sacar provecho de su personaje mostrándose muy natural y creíble, personalmente le hubiese restado protagonismo a algún secundario pero en general está bien arropada y todos aportan su granito de arena, como ya dije el aspecto narrativo o más bien su enfoque se centra mucho en Mare y su vida dejando en segundo plano la investigación policial aunque manteniéndonos siempre expectantes sabiendo dosificar las pistas y sucesos, e incluso permitiéndose algún que otro acertado giro de guión así que también en ese sentido me deja buen sabor de boca, por todo ello no tengo dudas en recomendarla y en este caso no sólo a los interesados en el género.

    Cita de: Soprano en 02 de Mayo de 2022, 03:40:24 PM...creo que ahí radica parte de su éxito, una propuesta muy competente de las que en apariencia no ofrecen nada nuevo pero que termina dejando un buen poso en el espectador...

    Me quedo con esta última afirmación y es lo que deseo, que me deje un buen poso, todavía está por ver pero de momento va por buen camino aunque el nivel de Winslet no se vaya quizá a alcanzar aunque tampoco lo espero. Estoy seguro, que Mare of Easttown hubiese sufrido sin Kate al timón y es a donde quería llegar con Task que, por lo menos y sin ella y el resto está siendo un digno entretenimiento que es más o menos lo que estáis tod@s diciendo por otro lado.

    Perdona Soprano por hurgar en tus recuerdos.