Buscador

Twitter Facebook RSS

Todo superhéroe tiene un lado oscuro... y violento. Tráiler de 'The Boys'

Vía Amazon por 17 de abril de 2019

Imagen destacada

Amazon ha lanzado un nuevo tráiler de 'The Boys', la esperada y ambiciosa adaptación televisiva del cómic de Garth Ennis (Predicador) y Darick Robertson (Happy!) que en España edita Norma Editorial.

'The Boys' está ambientada en un mundo contemporáneo donde los superhéroes existen. Sin embargo, la mayoría de ellos están corrompidos a causa de su estatus de celebridades y a menudo muestran una conducta temeraria y despreciativa hacia la gente normal. Por esta razón la CIA crea un equipo especial de agentes conocido coloquialmente como "The Boys" que tiene la misión de supervisar y controlar a Vought, la todopoderosa corporación multinacional que maneja a los superhéroes y oculta todos sus sucios secretos, empleando para ello cualquier medio a su alcance... ya sea legal o ilegal.

Karl Urban, Jack Quaid, Laz Alonso, Tomer Capon, Karen Fukuhara, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Chace Crawford, Nathan Mitchell, Elisabeth Shue o Simon Pegg, en lo que no obstante se anuncia más bien como una participación especial, son algunos de los principales integrantes del reparto de esta producción de Amazon Studios, Sony Pictures Television, Point Grey Pictures, Kripke Enterprises y Original Film cuya primera temporada constará de ocho episodios de una hora de duración cada uno.

La serie está creada y desarrollada por Eric Kripke (co-creador de 'Timeless') con el respaldo creativo de Evan Goldberg, Seth Rogen y James Weaver, impulsores también de la adaptación televisiva de otra obra de Garth Ennis, la de ese 'Preacher' que llegará a su final este mismo año tras cuatro temporadas, o de ese 'Black Monday' que hemos podido ver a través de Showtime/Movistar+.

Kripke también se ha encargado de dirigir el último episodio de esta producción a estrenar íntegramente en Prime Video el próximo 26 de julio, mientras que Dan Trachtenberg ('Calle Cloverfield 10') ha sido el responsable de su primer episodio.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas