Buscador

Twitter Facebook RSS

Todos deben elegir. Tráilers de la 2ª temporada de 'La casa del dragón'

Vía HBO, HBO Max, Max por 21 de marzo de 2024
La casa del dragón

Lo prometido es deuda: HBO ha lanzado dos nuevos tráilers "enfrentados" de la segunda temporada de 'La casa del dragón': El tráiler del Consejo Verde y del Consejo Negro. Basada en "Fuego y Sangre" de George R.R. Martin, la serie, ambientada 200 años antes de los acontecimientos de 'Juego de tronos', cuenta la historia de la Casa Targaryen.

Poniente está al borde de una sangrienta guerra civil con los Consejos Verde y Negro luchando por el Rey Aegon y la Reina Rhaenyra, respectivamente. Como cada bando cree que el suyo es el asiento legítimo en el Trono de Hierro, los tráilers de los Consejos Verde y Negro reflejan esas dos perspectivas en mitades separadas pero complementarias de la misma historia.

Para el público de todo el mundo, "Todos deben elegir" su bando de la Casa Targaryen a medida que el reino se fractura en esta segunda temporada que consta de un total de ocho episodios de nuevo protagonizados por Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D'Arcy, Eve Best, Steve Toussaint, Fabien Frankel, Ewan Mitchell, Tom Glynn-Carney, Sonoya Mizuno y Rhys Ifans. También regresan Harry Collett, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Phia Saban, Jefferson Hall y Matthew Needham.

Se incorporan ahora a su reparto Clinton Liberty como Addam de Hull, Jamie Kenna como Ser Alfred Broome, Kieran Bew como Hugh, Tom Bennett como Ulf, Tom Taylor como Lord Cregan Stark, Vincent Regan como Ser Rickard Thorne, Abubakar Salim como Alyn de Hull, Gayle Rankin como Alys Rivers, Freddie Fox como Ser Gwayne Hightower y Simon Russell Beale como Ser Simon Strong.

Creada por George R.R. Martin y Ryan Condal, con este último además ejerciendo como showrunner, la segunda temporada de 'La casa del dragón' se estrenará en lo que ya conoceremos como Max a secas a partir del próximo 17 de junio a razón de un episodio por semana. 


 Clic aquí para verlo en YouTube.

 

 Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios