Buscador

Twitter Facebook RSS

Todos pueden ser santos. Tráiler oficial de 'The New Pope'

Vía HBO por 10 de diciembre de 2019
Imagen destacada

Con ustedes el tráiler oficial de 'The New Pope', la esperada secuela de 'The Young Pope' a estrenar el próximo 11 de enero de 2020 en nuestro país de la mano de HBO España.

Los nueve episodios de esta miniserie están dirigidos de nuevo por Paolo Sorrentino ('La gran belleza', 'Silvio (y los otros)') a partir de un guión que también ha escrito junto a Umberto Contarello y Stefano Bises.

Jude Law y John Malkovich encabezan un reparto del que vuelven a formar parte Silvio Orlando, Cécile de France, Ludivine Sagnier, Maurizio Lombardi o el español Javier Cámara, y que también contará con caras nuevas como las de Henry Goodman, Ulrich Thomsen, Mark Ivanir, Yuliya Snigir o Massimo Ghini. Además, la serie contará con la participación especial de Sharon Stone y del cantante, director y actor Marilyn Manson.

Esta nueva temporada comienza con Pío XIII (Law) en coma. Tras una serie de impredecibles y misteriosos acontecimientos, el Secretario de Estado Voiello (Orlando) consigue colocar en el trono papal a Sir John Brannox (Malkovich), un moderado aristócrata inglés, encantador y sofisticado, que toma el nombre de Juan Pablo III.

El nuevo papa parece perfecto, pero esconde algún secreto y cierta fragilidad. Enseguida se dará cuenta que no será fácil reemplazar al carismático Pío XIII: Suspendido entre la vida y la muerte, Lenny Belardo se ha convertido en un santo y miles de fieles le idolatran, acrecentando el contraste entre fundamentalismos.

Mientras, la Iglesia está asediada por varios escándalos, que pueden poner en riesgo las jerarquías de forma irreversible, y por amenazas externas que golpean los símbolos del cristianismo. Sin embargo, como siempre, en el Vaticano nada es lo que parece. El Bien y al Mal van de la mano y para llegar al enfrentamiento debemos esperar a que los acontecimientos sigan su curso...

'The New Pope' es una producción de Lorenzo Mieli y Mario Gianani para Wildside (Fremantle), Haut et Court TV y The Mediapro Studio.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Turbolover1984
    Turbolover1984 12 de Mayo de 2020, 11:01:47 AM
    A mi me encantó la 1ª pero no me acuerdo de una mierda y por tener que revisionarla antes de esta lo he ido alargando. Es oficial y seguro que esta sí que es la última temporada?
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 12 de Mayo de 2020, 11:09:02 AM
    Cita de: Calde_Vila en 12 de Mayo de 2020, 11:01:47 AM
    A mi me encantó la 1ª pero no me acuerdo de una mierda y por tener que revisionarla antes de esta lo he ido alargando. Es oficial y seguro que esta sí que es la última temporada?

    Sorrentino dice tener algunas ideas para una precuela, pero no hay nada anunciado u oficial https://www.indiewire.com/2020/02/the-new-pope-creator-interview-jude-law-return-season-3-1202213191/

    De todas formas no es una serie como 'Mr. Robot' o 'Perdidos', que hay que tener muy presente lo ocurrido en temporadas anteriores. Baste que te acuerdes más o menos de quién es quién, cosa que tampoco es difícil una vez les vuelves a ver en situación.
  • Avatar de Soprano
    Soprano 12 de Mayo de 2020, 11:48:51 AM
    Como dice Wancho no es una serie en la que te cueste ponerte en situación, no creo que tengas problema en ese sentido Calde.
  • Avatar de kittynegri
    kittynegri 01 de Octubre de 2020, 12:38:09 AM
    The Young Pope me encantó, The New Pope no.
  • Avatar de Soprano
    Soprano 01 de Octubre de 2020, 01:07:31 PM
    Cita de: kittynegri en 01 de Octubre de 2020, 12:38:09 AM
    The Young Pope me encantó, The New Pope no.

    Pues es curioso, más que nada porque están cortadas por un mismo patrón, entiendo que una puede gustar más que otra pero lo tuyo ya me choca más.