Buscador

Twitter Facebook RSS

Primer avance de 'Fear the Walking Dead', spin-off de 'The Walking Dead'

Vía AMC por 30 de marzo de 2015

Esta pasada noche durante la 5ª temporada de 'The Walking Dead', se ha revelado el tráiler del spin-off de la serie de zombis titulado, 'Fear the Walking Dead'. Protagonizada por Cliff Curtis, Kim Dickens, Frank Dillane y Alycia Debnam Carey, la serie estará ubicada lejos de Atlanta, pues veremos las calles de los Ángeles durante los primeros días de la infección. Producida por AMC Studios, Adam Davidson ha dirigido el episodio piloto de esta serie creada por Dave Erickson y Robert Kirkman, cuya primera temporada constará de seis episodios de una hora y cuyo estreno llegará en verano de 2015. Una segunda temporada ya está prevista y confirmada para 2016. ¡El tráiler tras el salto!

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 28 de Noviembre de 2017, 04:55:44 pm
    El crossover entre 'The Walking Dead' y 'Fear The Walking Dead' fue anunciado el mes pasado en el Comic Con de Nueva York por el productor ejecutivo Robert Kirkman. James será uno de los protagonistas de 'Fear The Walking Dead' junto con otros miembros regulares del elenco como Kim Dickens, Frank Dillane, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo y Danay García, y los nuevos integrantes ya anunciados Garret Dillahunt y Jenna Elfman.
     
    "La brillantez y humanidad de Lennie James en su interpretación de Morgan Jones ha sido parte del ADN de lo que ha hecho que 'The Walking Dead' sea tan fantástico desde el principio", afirma Scott M. Gimple, productor ejecutivo de ambas series. "La historia de Morgan continuará en esta temporada de 'The Walking Dead', y luego, tendrá su propio inicio en la próxima temporada de 'Fear the Walking Dead', empujando la serie -y al universo 'Walking Dead'- a nuevas direcciones y posibilidades".
     
    "Como admiradores desde hace mucho tiempo de Lennie James y su interpretación de Morgan Jones, estamos encantados de que se una al elenco de 'Fear the Walking Dead'", sostiene Andrew Chambliss e Ian Goldberg, showrunners y productores ejecutivos de 'Fear the Walking Dead'. "Estamos ansiosos por trabajar con Lennie para continuar el viaje de Morgan”.
     
    "Llevar a Morgan a este nuevo universo y paisaje, ver quién podría ser ahora, ver dónde podría ir su historia en el mundo de 'Fear the Walking Dead' es verdaderamente emocionante y estoy esperando ansiosamente el desafío" afirma James. "Mi tiempo en 'The Walking Dead' ha sido una bendición y una de las mejores experiencias profesionales y personales de mi vida. El elenco y el equipo tienen mi amor, mi respeto y mi profunda gratitud hasta el final de mis días".
     
    'Fear the Walking Dead' tiene como productor ejecutivo a Scott M. Gimple, los productores Andrew Chambliss e Ian Goldberg, así como Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero.





  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 30 de Noviembre de 2017, 07:18:02 pm
    Maggie Grace se incorpora a la cuarta temporada de 'Fear the Walking Dead'
     
    AMC ha anunciado el fichaje de Maggie Grace para la cuarta temporada de “Fear The Walking Dead”. La actriz interpretará a un personaje regular en las nuevas entregas de la serie, que actualmente se están rodando en Austin, Texas.
     
    Grace es conocida por sus papeles de Shannon Rutherford en la galardonada serie de ABC 'Perdidos', Kim Mills en la franquicia de 'Venganza' o de Irina en la de 'La Saga Crepúsculo'.
     
    Con esta confirmación Maggie Grace pasa a formar parte de los protagonistas de 'Fear The Waking Dead' junto a Kim Dickens, Frank Dillane, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo y Danay Garcia, y las otras recientes incorporaciones de la serie Garret Dillahunt, Jenna Elfman y Lennie James, que interpreta a Morgan Jones en 'The Walking Dead'y se incorpora a 'Fear the Walking Dead' como parte de un crossover.


  • Avatar de Wanchope

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad