Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de '1994', la tercera y última entrega de la trilogía del Tangentopoli

Vía Sky Atlantic, Movistar+ por 21 de septiembre de 2019

Imagen destacada

En 1994, Italia cambia para siempre.

Es el año de la restauración, de la frenética conquista del poder. El año de la Segunda República. La era de un sutil equilibrio que amenaza con romperse al primer soplo de viento.

Leo Notte (Stefano Accorsi) lo sabe bien: ha entendido lo difícil que es conseguir el poder, pero mantenerlo parece una misión imposible. Tan imposible como que Pietro Bosco pueda cambiar: incluso ahora que goza de un puesto privilegiado en el Ministerio de Interior, no puede abandonar sus defectos de siempre, ni tampoco olvidar a la única mujer que realmente ha querido.

Veronica Castello (Miriam Leone) ha decidido que ya no quiere ser la mujer de los hombres poderosos y aspira a convertirse en la más poderosa de las mujeres. Pero debe jugar sobre el terreno, así que decide iniciar una carrera política que la llevará hasta el parlamento.

Mientras tanto, en las altas esferas de la política italiana, el Ministro de Manos Limpias, Antonio Di Pietro (Antonio Gerardi), continúa su particular batalla contra la corrupción en un momento en el que Silvio Berlusconi conquista los corazones de todo el país. Que empiece el espectáculo.

'1994' es la tercera y última entrega de la trilogía del Tangentopoli sobre los años que determinaron el nuevo rumbo de la historia de Italia. La saga creada por el propio Stefano Accorsi junto a Alessandro Fabbri, Ludovica Rampoldi y Stefano Sardo se inició con '1992' y continuó con '1993'.

Con '1994' llega ahora a su fin, siendo además la primera vez que Silvio Berlusconi (interpretado por Paolo Pierobon) aparece en persona en esta exitosa serie italiana producida por Sky.

La tercera y última temporada se estrenará en España como las dos anteriores, a través de Movistar+ el próximo martes 29 de octubre. Cada semana, nuevo episodio disponible. Todas las temporadas ya disponibles.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 30 de Agosto de 2017, 05:47:07 pm
    Roma, 30 de abril de 1993. Una multitud lanza monedas al político Bettino Craxi, como si se hubiese desatado una guerra civil. Hay que ser rápido si quieres un lugar en el nuevo sistema. Ahora es un sálvese quien pueda.

    Movistar Series emite en exclusiva desde el próximo 14 de septiembre '1993 (Mille novecento novantatré)', segunda entrega de la superproducción europea de Sky Italia y Beta Film ('Roma Criminal') creada por Stefano Accorsi, escrita por Alessandro Fabbri, Stefano Sardo y Ludovica Rampoldi ('Gomorra'), y dirigida por Giuseppe Gagliardi.

    Los nuevos episodios continúan con la crisis que sacudió a Italia, ahora en 1993: la imputación de Craxi, el derrumbamiento de Andreotti y su Democracia Cristiana, el ascenso imparable de la Liga Norte en el valle del Po y los continuos problemas de Giuliano Amato para mantener prietas las filas de la izquierda. El año de 1993 se presenta como la última oportunidad de consolidar una Segunda República, pero cada uno tiene sus propias batallas que luchar.

    '1993 (Mille novecento novantatré)' es un thriller político que narra la crisis que sacudió a Italia en el año 1993.


  • Avatar de Wanchope

Noticias relacionadas