Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de 'Dahmer - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer', la historia del Monstruo de Milwaukee

Vía Netflix por 21 de septiembre de 2022
Imagen destacada

Netflix ha lanzado el tráiler oficial de 'Dahmer - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer', serie limitada basada en hechos reales de Ryan Murphy que protagonizan Evan Peters y Niecy Nash. La serie estará disponible en la plataforma a partir de hoy mismo, miércoles 21 de septiembre.

Nash, ganadora de un Emmy, interpreta a Glenda Cleveland, una vecina comprometida con que se haga justicia. Entre 1978 y 1991, Jeffrey Dahmer (Peters) acabó con la vida de diecisiete personas. La miniserie expone estos crímenes brutales, perpetrados en comunidades víctimas del racismo, y los fallos del sistema que permitieron que uno de los asesinos en serie más atroces de Estados Unidos siguiera matando más de 10 años sin esconderse.

Junto a Peters y Nash la serie está también protagonizada por Richard Jenkins, Molly Ringwald, Michael Learned, Penelope Ann Miller y Dyllón Burnside. Ryan Murphy e Ian Brennan son los creadores y productores ejecutivos de este proyecto escrito y dirigido por Carl Franklin y Janet Mock. Respecto a los productores, son Alexis Martin Woodall y Eric Kovtun de Ryan Murphy Prods. y Scott Robertson.

La historia de Dahmer ha sido adaptada varias veces, con actores como Jeremy Renner, Ross Lynch, Carl Crew y Rusty Sneary interpretando previamente al infame asesino en serie.

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Predator33
    Predator33 27 de Septiembre de 2022, 02:53:44 pm
    La historia de Jeffrey Dahmer es, ante todo, una demostración de la ineptitud e incompetencia de la policía de aquéllos terribles y terroríficos años donde hasta el descubrimiento en los 90 de las pruebas de ADN todos estos monstruos campaban a sus anchas satisfaciendo sus más horribles deseos y donde no existía forma rápida ni efectiva de detenerlos a no ser que les pillaran infraganti. Verdaderamente escalofriante.

    Incompetencia porque nadie puede explicarse cómo un asesino tan desastrosamente descuidado y poco meticuloso como Dahmer pudo estar tanto tiempo en activo e ineptitud por desoír las múltiples y continuas llamadas que recibieron de la vecina del piso de al lado de Dahmer alertando sobre los horribles gritos y olores que la llegaban desde la pared contigua.

    Y encima los condecoran. Esto concretamente me ha traído recuerdos del magnífico documental TRIAL 4.

    Una historia contada con toda su crudeza pero que no es excesivamente explícita y que sale ganando por todo lo que esconde y se intuye que ya aviso es lo suficientemente fuerte para no conciliar el sueño si se ve con nocturnidad.

    Como decía Kittynegri, Peters realiza un papel magnífico, fidedigno y que refleja perfecta y asombrosamente las conductas sociópatas de estos seres que parecen desprovistos de toda cualidad humana y que en mayor o menor medida sienten escaso apego por la vida ajena.

    Desconozco hasta qué punto será fiel a la realidad el capítulo donde Dahmer establece una relación con Tony, el sordomudo. Esta historia es una maravilla y el personaje de Tony me parece increíble desde cualquier punto de vista.

    Una serie bien hecha que no defrauda en interpretaciones ni guión y con un suspense de categoría. Muy recomendable si os atrae el tema.

    Un 9.
  • Avatar de Predator33

Noticias relacionadas