Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de 'It's a Sin', la nueva serie de Russell T. Davies

Vía Channel 4, HBO España por 11 de enero de 2021
Imagen destacada

'It's a Sin' es la nueva serie escrita y producida por el guionista nominado al Emmy Russell T. Davies, principal responsable creativo de series como 'Queer as Folk', el regreso del 'Doctor Who' o su spin-off 'Torchwood', así como 'Un escándalo muy inglés' o esa 'Years and Years' recientemente emitida en nuestro país por Movistar+.

Protagonizada por Olly Alexander, el líder y cantante de la banda Years & Years, esta producción británica de Channel 4 supone un retrato de la amistad y el amor durante la crisis del SIDA en la década de los 80 a través de los ojos de tres jóvenes homosexuales mientras se embarcan en una nueva vida en Londres.

Omari Douglas y Callum Scott Howells acompañan a Alexander como protagonistas de esta serie que también cuenta con la participación de Keeley Hawes, Shaun Dooley, Neil Patrick Harris, Stephen Fry y Tracy Ann Oberman. La serie está compuesta de cinco capítulos de sesenta minutos dirigidos por Peter Hoar que se estrenarán al completo en HBO España el próximo 23 de enero, un día después que en Reino Unido.

'It's a Sin' explora las vidas de Ritchie (Alexander), Roscoe (Douglas) y Colin (Howells) mientras comienzan una nueva vida en Londres a principios de la década de 1980. Sin conocerse entre sí, estos jóvenes homosexuales y su mejor amiga Jill (West), se encuentran y comparten aventuras. Pero la incidencia de un nuevo virus está aumentando y pronto sus vidas se pondrán a prueba de forma inesperada. A medida que pasa la década, y crecen a la sombra del SIDA, están decididos a vivir y amar con más fuerza que nunca.

A continuación no uno, sino dos tráilers: Uno de un minuto de duración subtitulado al español por cortesía de HBO, su distribuidora en nuestro país, y otro aún mucho más interesante cortesía de su cadena original, la británica Channel 4.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas