Buscador

Twitter Facebook RSS

Primer avance de 'Kamp Koral', serie precuela de Bob Esponja

Vía SpongeBob SquarePants Official por 11 de enero de 2021
Imagen destacada

Ya está disponible el primer avance de la serie precuela de Bob Esponja de Nickelodeon, 'Kamp Koral', un vistazo en VO al primer episodio titulado 'The Jellyfish Kid' en el que un joven Bob Esponja intenta atrapar a su primera medusa. 'Kamp Koral: SpongeBob's Under Years' llegará a Paramount+ en algún momento de este año.

En la serie un Bob Esponja de 10 años y sus amigos pasan el verano haciendo fogatas bajo el agua, atrapando medusas salvajes y nadando en el lago Yuckymuck, todo ello en el campamento más loco del bosque de algas, Kamp Koral. La serie también contará con el elenco de voces principales de la serie original, con Marc Ceccarelli y Vincent Waller como coproductores ejecutivos.

El spin-off de 13 episodios pasará a formar parte de Paramount+ (antes CBS All Access) junto a otros proyectos que incluyen 'The Man Who Fell to Earth', 'Star Trek: Strange New Worlds', 'Grease: Rise of the Pink Ladies', 'MTV's Behind the Music - The Top 40', 'The Game', 'Twenty Four Seven', 'You're Killing Me', 'Flashdance' o 'The Real Criminal Minds'.

Bob Esponja fue creada por Stephen Hillenburg y se estrenó por primera vez en 1999, centrándose en las aventuras acuáticas de su personaje principal y sus amigos en la ciudad submarina de Fondo de Bikini. La serie ha sido número uno en televisión durante los últimos 18 años, siendo una auténtica potencia financiera para el canal.

En 2004 Nickelodeon expandió la franquicia más allá de la pequeña pantalla con 'Bob Esponja: La película', película que recaudó 140 millones de dólares en la taquilla mundial. Ya en 2015 llegó 'Bob Esponja: Un héroe fuera del agua', todo un éxito que recaudó 325 millones de dólares y obtuvo unas críticas muy positivas. Además, el pasado mes de noviembre se estrenó 'Bob Esponja: Un héroe al rescate', tercera entrega de la franquicia que llegó directamente en VOD.

 

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas