Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de 'Knightfall', serie que narra el auge y caída de los caballeros templarios

Vía History Channel, HBO España por 08 de septiembre de 2017

Imagen destacada

Después de entrar con éxito en el mundo de las series gracias a los 'Vikingos' creados por Michael Hirst, History Channel intentará repetir la jugada con otro drama histórico, 'Knightfall', que ha contado con dos padrinos de lujo como productores ejecutivos: El actor norteamericano Jeremy Renner y el productor y guionista británico Dominic Minghella.

Creada por Don Handfield y Richard Rayner y producida por A+E Studios, 'Knightfall' explora con profundidad los grandes secretos que los templarios protegían y cuenta una historia de fe, lealtad y hermandad, que gira en torno a los oscuros acontecimientos que llevaron a la persecución y muerte en la hoguera de los Caballeros Templarios en un viernes 13 de 1307. Una infame fecha que ha quedado marcada en el imaginario popular por más de 700 años como sinónimo de mala suerte.

El protagonista principal de la serie es Tom Cullen (Downton Abbey), quién interpreta a Landry, un veterano guerrero de las Cruzadas que se convierte en el líder de los templarios para recuperar la reliquia más preciada del cristianismo: El Santo Grial.

Esta nueva ficción se estrenará el próximo mes de noviembre en Estados Unidos (según se puede leer en su cartel), suponemos que al igual que en nuestro país por cortesía de HBO España, que por su parte ha lanzado un primer tráiler (subtitulado al español) que podéis ver a continuación para ir abriendo boca.



Knightfall (HBO España) - Tráiler español (VOSE - HD) por elseptimoarte

Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Knightfall

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad