Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de la nueva temporada de 'Vis a vis'

Vía FOX España TV por 10 de enero de 2018

Imagen destacada

FOX España TV ha lanzado el tráiler de la tercera temporada de 'Vis a vis', que Globomedia (Grupo MEDIAPRO) produce con FOX Networks Group (FNG) España.

Nuevas presas, nuevos funcionarios y nuevos policías. Esta T3 arrancará con un traslado de un nutrido grupo de presas a otro centro penitenciario del mismo conglomerado empresarial que Cruz del Sur. En la nueva prisión, Cruz del Norte, Macarena (Maggie Civantos), Zulema (Najwa Nimri), Rizos (Berta Vázquez), Saray (Alba Flores), Sole (María Isabel Díaz), Anabel (Inma Cuevas), Antonia (Laura Baena) y Tere (Marta Aledo) comenzarán una nueva vida carcelaria con nuevas compañeras y funcionarios que les harán un férreo marcaje.

En Cruz del Norte, Macarena, Zulema y el resto de presas se enfrentarán a unas nuevas antagonistas peligrosas, sanguinarias e impredecibles comandadas por Akame, cabecilla de la Tríada Tao. La actriz Huichi Chiu dará vida a esta criminal china serena y despiadada. Además, los actores Roberto Enríquez y Ramiro Blas colaborarán puntualmente en los nuevos capítulos en continuidad con las tramas que se quedaron abiertas en la segunda temporada.

Esta tercera temporada, que a diferencia de las dos primeras contará con tan sólo 8 capítulos de 50 minutos de duración cada uno, estará capitaneada de nuevo por Iván Escobar como showrunner.

Esta es la primera incursión en la producción propia de ficción de FNG España. La compañía ya se había embarcado en proyectos locales para el canal FOX Life con títulos como 'Yo sí que como' o 'Fit Life', pero acariciaba desde hace tiempo el deseo de saltar al lado de la ficción con FOX, número uno del ranking de audiencias en televisión de pago y canal de referencia de entretenimiento de ficción en España, donde ha sido responsable del estreno de títulos de relevancia global como 'The Walking Dead', 'Prison Break', 'Homeland', 'American Horror Story', 'Expediente X', 'The Americans', 'Anatomía de Grey', 'Perdidos' o 'House'.

Para Atresmedia esta operación supone la consolidación de la nueva fase de su modelo de explotación de sus Series Atresmedia, con el que pretende alargar el ciclo de vida de algunos de sus productos más valorados, como pueden ser los casos de 'Vis a vis' o 'Velvet Colección', cuya segunda temporada ya está en camino.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad