Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de la nueva temporada de 'Vis a vis'

Vía FOX España TV por 10 de enero de 2018

Imagen destacada

FOX España TV ha lanzado el tráiler de la tercera temporada de 'Vis a vis', que Globomedia (Grupo MEDIAPRO) produce con FOX Networks Group (FNG) España.

Nuevas presas, nuevos funcionarios y nuevos policías. Esta T3 arrancará con un traslado de un nutrido grupo de presas a otro centro penitenciario del mismo conglomerado empresarial que Cruz del Sur. En la nueva prisión, Cruz del Norte, Macarena (Maggie Civantos), Zulema (Najwa Nimri), Rizos (Berta Vázquez), Saray (Alba Flores), Sole (María Isabel Díaz), Anabel (Inma Cuevas), Antonia (Laura Baena) y Tere (Marta Aledo) comenzarán una nueva vida carcelaria con nuevas compañeras y funcionarios que les harán un férreo marcaje.

En Cruz del Norte, Macarena, Zulema y el resto de presas se enfrentarán a unas nuevas antagonistas peligrosas, sanguinarias e impredecibles comandadas por Akame, cabecilla de la Tríada Tao. La actriz Huichi Chiu dará vida a esta criminal china serena y despiadada. Además, los actores Roberto Enríquez y Ramiro Blas colaborarán puntualmente en los nuevos capítulos en continuidad con las tramas que se quedaron abiertas en la segunda temporada.

Esta tercera temporada, que a diferencia de las dos primeras contará con tan sólo 8 capítulos de 50 minutos de duración cada uno, estará capitaneada de nuevo por Iván Escobar como showrunner.

Esta es la primera incursión en la producción propia de ficción de FNG España. La compañía ya se había embarcado en proyectos locales para el canal FOX Life con títulos como 'Yo sí que como' o 'Fit Life', pero acariciaba desde hace tiempo el deseo de saltar al lado de la ficción con FOX, número uno del ranking de audiencias en televisión de pago y canal de referencia de entretenimiento de ficción en España, donde ha sido responsable del estreno de títulos de relevancia global como 'The Walking Dead', 'Prison Break', 'Homeland', 'American Horror Story', 'Expediente X', 'The Americans', 'Anatomía de Grey', 'Perdidos' o 'House'.

Para Atresmedia esta operación supone la consolidación de la nueva fase de su modelo de explotación de sus Series Atresmedia, con el que pretende alargar el ciclo de vida de algunos de sus productos más valorados, como pueden ser los casos de 'Vis a vis' o 'Velvet Colección', cuya segunda temporada ya está en camino.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 11 de Junio de 2018, 03:20:53 pm
    Maggie Civantos regresa a Cruz del Norte

    Coincidiendo con el estreno esta noche del último episodio de la tercera temporada de Vis a Vis, nos complace anunciaros la presencia de Maggie Civantos en la cuarta entrega de la serie, cuyo rodaje ya ha comenzado en Madrid. La actriz volverá a Cruz del Norte para dar vida a Macarena Ferreiro, personaje que por supuesto permanece en la serie al igual que su intérprete.

    Siguiendo el guión de esta cuarta entrega, que una vez más firma el equipo liderado por el showrunner de la serie Iván Escobar, está previsto que Maggie Civantos se una a sus compañeras de reparto dentro de unas semanas.

    Con el rodaje en marcha desde el pasado 4 de junio, en el plató de Vis a Vis Temporada 4 ya están trabajando el resto de protagonistas de la serie, entre otros.  Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz, Adriana Paz, Ruth Díaz, Itziar Castro, Laura Baena Torres, Marta Aledo, Zaira Pérez, Abril Zamora, Ramiro Blas o Jesús Castejón, a quienes, además de Maggie Civantos, también se unirán a lo largo de las siguientes semanas algunas nuevas caras que anunciaremos próximamente.

    La ficción de Globomedia (Grupo MEDIAPRO) y FOX Networks Group (FNG) España llega al final de la tercera temporada como una de las series españolas más vistas de la televisión de pago. Hasta la fecha, más de dos millones y medio de espectadores han contactado en algún momento con la serie en FOX, tanto en emisión lineal como en el acumulado en diferido, un éxito rotundo para la cadena de FOX Networks Group España en su debut con una producción local de ficción.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 21 de Junio de 2018, 11:36:45 am
    Benjamín Vicuña, Cristina Marcos, Georgina Amorós y Alberto Velasco se incorporan a la cuarta temporada de 'Vis a Vis'

    La vida en Cruz del Norte va experimentar cambios bruscos tras el intento de fuga de Zulema (Najwa Nimri) y Altagracia (Adriana Paz). Como ya anunciamos, la cuarta temporada de Vis a Vis que Globomedia (Grupo MEDIAPRO) produce con FOX Networks Group (FNG) España se encuentra inmersa en la grabación de los nuevos capítulos que verán la luz en 2019.

    Las nuevas tramas traen consigo nuevos fichajes como el actor chileno Benjamín Vicuña (El hilo rojo, La memoria del agua, Fuera de carta), quien interpretará a Hierro un funcionario implacable de Cruz del Norte, y le pondremos cara a la dueña del conglomerado de prisiones Cruz, una dama de hierro a quien dará vida la actriz Cristina Marcos (Pulsaciones, Cuéntame cómo pasó, Todos los hombres sois iguales). También conoceremos un nuevo personaje del entorno de Zulema, la joven Fatima, papel que encarnará Georgina Amorós (Es por tu bien, Bajo Sospecha, Seis Hermanas).

    El doctor Sandoval (Ramiro Blas) regresará a Cruz del Norte con más poder que nunca. Su vuelta traerá consigo viejos conocidos como Palacios (Alberto Velasco), que será trasladado desde Cruz del Sur. Alberto Velasco (Billy Elliot, Kiki), que ya participó en las dos primeras temporadas de Vis a Vis se reincorpora a las tramas con el mismo personaje, el de un funcionario bonachón y sin fisuras.

    Al frente del equipo, continúa el productor ejecutivo, showrunner de la serie, Iván Escobar, junto a los directores Marc Vigil, Sandra Gallego, Carles Torrens y Ramón Salazar, y los guionistas José Javier Reguilón, JM Ruiz Córdoba y Lucía Carballal; así como los nombres principales del reparto de Vis a Vis: Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, Maggie Civantos, María Isabel Díaz, Adriana Paz, Ruth Díaz, Itziar Castro, Laura Baena Torres, Marta Aledo, Zaira Pérez, Abril Zamora y Jesús Castejón, entre otros.

    En su tercera temporada, la ficción de Globomedia (Grupo MEDIAPRO) y FOX Networks Group (FNG) España se ha consolidado como una de las series españolas más vistas de la televisión de pago. Hasta la fecha, tres millones de espectadores han contactado en algún momento con la serie en FOX, tanto en emisión lineal como en el acumulado en diferido, un éxito rotundo para la cadena de FOX Networks Group España en su debut con una producción local de ficción.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 13 de Agosto de 2018, 02:58:49 pm
    Mala Rodríguez participará en la temporada 4 de 'Vis a Vis'

    La reina del Hip Hop en español hará un cameo, compartiendo protagonismo con Alba Flores

    A punto de finalizar el rodaje de la cuarta temporada, el elenco de VIS A VIS continúa recibiendo fugaces visitas de artistas invitados. La serie producida por FOX y Globomedia contará con la presencia de la artista Mala Rodríguez.

    “La Mala” aparecerá en un breve cameo, durante una secuencia en la que compartirá protagonismo con Alba Flores.

    La artista es una fiel seguidora de VIS A VIS y amiga de algunas de las actrices del reparto a quienes no dudó en confesar su admiración por la serie. De esta manera se gestó la posibilidad de que la reina del Hip Hop en español pudiera realizar una colaboración en uno de los últimos capítulos de la serie.

    Coproducida por FOX Networks Group España y Globomedia (Grupo MEDIAPRO), la tercera temporada de VIS A VIS, emitida la pasada primavera, ha sido uno de los grandes éxitos de FOX en España y una de las series españolas más vistas de la televisión de pago, con una media de tres millones de espectadores que en algún momento han contactado con la ficción

    La cuarta temporada de la serie se estrenará en FOX en 2019.
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 05 de Noviembre de 2018, 12:13:05 pm
    FOX ha anunciado hoy el estreno de la cuarta temporada de VIS A VIS el lunes 3 de diciembre a las 22.00 horas. La cadena además ha desvelado el cartel oficial de esta nueva temporada.

    Coproducida por FOX Networks Group España y Globomedia (Grupo MEDIAPRO), la tercera temporada de VIS A VIS, emitida la pasada primavera, ha sido uno de los grandes éxitos de FOX en España y una de las series españolas más vistas de la televisión de pago, con una media de tres millones de espectadores que en algún momento han contactado con la ficción.

    Este thriller carcelario vuelve con más fuerza que nunca tras la frustrada huida de Altagracia, Saray y Zulema, y el motín capitaneado por Sole, Rizos y Tere al final de la tercera temporada. En los nuevos episodios, Altagracia, Saray y Zulema, volverán a ingresar en Cruz del Norte, donde Sandoval (Ramiro Blas), el nuevo director de la prisión, ha impuesto un régimen de terror que no impide que Mercedes, que ha dejado atrás su inocencia, haya heredado el tráfico de drogas que en su día lideraba Anabel.

    Las nuevas tramas traen consigo nuevos fichajes como el actor chileno Benjamín Vicuña (El hilo rojo, La memoria del agua, Fuera de carta), quien interpreta a Hierro, un nuevo e implacable funcionario de Cruz del Norte; también se ha incorporado Cristina Marcos (Pulsaciones, Cuéntame cómo pasó, Todos los hombres sois iguales) que da vida a la dueña del conglomerado de las prisiones Cruz; Georgina Amorós (Es por tu bien, Bajo Sospecha, Seis Hermanas) es la encargada de dar vida a un nuevo personaje del entorno de Zulema; y Edgar Vittorino se ha convertido en un misterioso recluso de una de las cárceles Cruz para hombres. En la cuarta temporada de VIS A VIS también daremos la bienvenida a viejos conocidos como Palacios (Alberto Velasco), que ya participó en las dos primeras temporadas de la serie, y Maca (Maggie Civantos), que volverá a la galería de Cruz del Norte.

    La cuarta temporada de VIS A VIS cuenta además con los cameos de dos artistas como son Miriam Rodríguez, la finalista de “OT”, que participa en un coro formado por presas de Cruz del Norte, y Mala Rodríguez, que protagoniza una secuencia junto a Alba Flores.

    Al frente del equipo de VIS A VIS, continúa el productor ejecutivo, showrunner de la serie, Iván Escobar, junto a los directores Marc Vigil, Sandra Gallego, Carles Torrens y Ramón Salazar, y los guionistas José Javier Reguilón, JM Ruiz Córdoba y Lucía Carballal; así como los nombres principales del reparto de VIS A VIS: Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz, Adriana Paz, Ramiro Blas, Ruth Díaz, Itziar Castro, Laura Baena Torres, Marta Aledo, Zaira Pérez, Abril Zamora y Jesús Castejón, entre otros.


Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad