Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de la T2 de 'Berlin Station'

Vía Epix por 12 de septiembre de 2017

Imagen destacada

Epix ha lanzado el tráiler de la T2 de 'Berlin Station', drama de espionaje creado por Olen Steinhauer que está ambientado en la central de la CIA en Berlín.

Con un reparto encabezado de nuevo por Richard Armitage, conocido principalmente por su participación en la trilogía de 'El hobbit', en la que interpretaba a Thorin, la cadena norteamericana propiedad de MGM estrenará esta continuación el próximo 15 de octubre.

Por el momento HBO España, su responsable en España, no ha confirmado si la emitirá al mismo tiempo que en Estados Unidos, o si como hizo con la T1, la subirá a su servicio de streaming al completo una vez haya concluido su emisión norteamericana.



Berlin Station (Epix) - Tráiler T2 V.O. (HD) por elseptimoarte

Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 29 de Marzo de 2017, 04:54:06 am
    Tráiler

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 26 de Mayo de 2017, 05:43:49 pm
    Estreno de la T1 al completo el 1 de junio en HBO España.

    Drama de espionaje ambientado en la central CIA en el Berlín actual. A Daniel Miller le han asignado una misión clandestina para destapar el origen de las filtraciones de información a un famoso informante llamado «Thomas Shaw». Junto con su viejo amigo Hector Dejean, un cínico agente de la CIA lleno de secretos, Miller tendrá que enfrentarse a los avatares del espionaje de campo: el engaño, el peligro y a la amoralidad, a la par que se va adentrando cada vez más en la capital alemana hasta descubrir los hilos de una conspiración que llegan hasta Washington.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 12 de Septiembre de 2017, 05:50:41 pm

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad