Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de la T2 de 'Las crónicas de Shannara'

Vía Spike TV por 25 de agosto de 2017
Imagen destacada

Tras heredarla de MTV, Spike TV ha lanzado el tráiler de la segunda temporada de 'Las crónicas de Shannara' (The Shannara Chronicles), serie de fantasía y aventuras que adapta a la televisión el universo creado por Terry Brooks que cuenta con Alfred Gough y Miles Millar ('Smallville', 'Into The Badlands') como productores y showrunners.

Con más de 26 millones de unidades vendidas en todo el mundo de las novelas de la saga de Shannara, Terry Brooks es el tercer autor vivo con más ventas en la literatura fantástica, solo por detrás de J.K. Rowling (Harry Potter) y George R.R. Martin (Juego de Tronos). La saga de Shannara, que empezó a publicarse en 1977, es su obra más extensa, con 27 volúmenes publicados hasta la fecha.

La serie, básicamente, se trata de una aventura épica que transporta al espectador a un futuro post-apocalíptico en el que la magia ha sustituido a la tecnología. Se trata de una producción que rebosa acción, fantasía y espectacularidad en torno a una princesa elfa (Amberle Elessedil - Poppy Drayton), una ladrona (Eretria - la española Ivana Baquero) y un muchacho medio elfo (Wil Ohmsford - Austin Butler) a quiénes, con la complicidad de un druida (Allanon - Manu Benett), se les encomienda una gran misión: Detener la destrucción del mundo.

En esta segunda temporada, de otros 10 episodios, se incorporarán a su reparto principal Malese Jow, Vanessa Morgan, Gentry White, Caroline Chikezie y el también escritor Desmond Chiam.

Jow interpretará a Mareth, una joven impredecible con habilidades mágicas; Morgan será Lyria, una misteriosa mujer que siente un especial afecto por Eretria; White interpretará a Garet, un astuto y carismático cazador de recompensas conocido en las Cuatro Tierras como "El Maestro de Armas"; Chikezie será Tamlin, la valiente Reina de Lea, el único reino humano de las Cuatro Tierras; y por último Chiam será Riga, el que fuera una vez un venerado general del ejército del Eventine ahora convertido en el líder rebelde de un grupo extremista de soldados Elvin conocidos como El Carmesí.

En esta segunda temporada veremos como el resurgimiento de la magia tiene a los habitantes de las Cuatro Tierras aterrorizados e intimidados, un caos que intentará aprovechará una organización llamada El Carmesí para volver a sembrar la discordia entre las distintas razas y poner a todo el mundo al borde de una nueva guerra.

Wil, marcado por la pérdida de Amberle y su separación de Eretria, se entregará por fin a su destino mágico para convertirse en sanador... al menos, hasta que Mareth lo convencerá de volver a la lucha. Después de reunirse con Eretria, Wil y Mareth saldrán en busca de Allanon, sólo para descubrir por el camino que su protegido, Bandon (Marcus Vanco), está decidido a resucitar a una criatura del mal más oscuro: El Señor Brujo.

Su estreno norteamericano, el próximo 11 de octubre, sin que por el momento TNT España le haya puesto fecha para nuestro país.



Las crónicas de Shannara (Spike) - Tráiler T2 V.O. por elseptimoarte

Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 25 de Agosto de 2017, 04:12:58 PM
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 05 de Septiembre de 2017, 11:32:43 AM
    Vuelve a TNT de la mano de la T2 'Las crónicas de Shannara'. El 17 de octubre regresa una nueva entrega de esta serie de fantasía que adapta las novelas de Terry Brooks, el tercer autor en activo con más ventas en la literatura de fantasía, solo por detrás de JK Rowling (Harry Potter) y George RR Martin (Juego de tronos).

    Este título, protagonizado por Ivana Baquero (El laberinto del fauno) es una aventura épica que transporta al espectador a un futuro postapocalíptico en el que la magia ha sustituido a la tecnología. 'Las crónicas de Shannara' es una producción llena de acción, fantasía y espectacularidad, rodada en gran parte en Nueva Zelanda.

    Elfos, humanos, druidas, demonios y trolls se siguen dando cita en la nueva entrega de esta saga. Tras lo acontecido en la primera temporada, las Cuatro Tierras están sumidas en el caos. La población está totalmente atemorizada y una organización llamada "The Crimson" está intentando cazar a los magos con todo tipo de armas de imitación para crear enemistad entre las diferentes razas. Parece que la amenaza que suponía el Dagda Mor y su horda de demonios ha sido frenada gracias al sacrificio de la princesa Amberle, pero otros peligros esperan al semielfo Wil (Austin Butler), a la seductora ladrona Eretria (Ivana Baquero) y al druida Allanon (Manu Bennett).

    Las crónicas de Shannara - T2: Martes, 17 de octubre, a las 22:30h
    Emisión regular Las crónicas de Shannara - T2: Martes, a las 22:30h
    Maratón T1 completa: Jueves,12 de octubre, a partir de las 13:00
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 21 de Septiembre de 2017, 11:31:31 AM
    Primer tráiler en español de la T2:

    .
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 30 de Septiembre de 2017, 12:38:52 PM
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 17 de Octubre de 2017, 03:55:17 PM
    Las crónicas de Shannara vuelve a TNT con su segunda temporada. El 17 de octubre regresa una nueva entrega de esta serie de fantasía que adapta las novelas de Terry Brooks, el tercer autor en activo con más ventas en la literatura de fantasía, solo por detrás de JK Rowling (Harry Potter) y George R. R. Martin (Juego de tronos).

    Una aventura épica que transporta al espectador a un futuro posapocalíptico en el que la magia ha sustituido a la tecnología. Las crónicas de Shannara es una producción llena de acción, fantasía y espectacularidad, rodada en gran parte en Nueva Zelanda.

    Elfos, humanos, druidas, demonios y trolls se siguen dando cita en la nueva entrega de esta saga. Tras lo acontecido en la primera temporada, las Cuatro Tierras están sumidas en el caos. La población está totalmente atemorizada y una organización llamada The Crimson está intentando cazar a los magos con todo tipo de armas de imitación para crear enemistad entre las diferentes razas. Parece que la amenaza que suponía el Dagda Mor y su horda de demonios ha sido frenada gracias al sacrificio de la princesa Amberle, pero otros peligros esperan al semielfo Wil (Austin Butler), a la seductora ladrona Eretria (Ivana Baquero) y al druida Allanon (Manu Bennett).

    Las crónicas de Shannara - Estreno martes, 17 de octubre, a las 22:30h. Emisión regular de la T2 de Las crónicas de Shannara todos los martes, a las 22:30h.