Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de 'Leavenworth', sobre la culpabilidad e inocencia en las inescrutables circunstancias de las guerras de hoy

Vía Starz, Starzplay por 08 de septiembre de 2019
Imagen destacada

Starzplay, el servicio de streaming de Starz (compañía propiedad de Lionsgate), ha lanzado el tráiler oficial para nuestro país de 'Leavenworth', serie de no ficción que se estrenará el próximo domingo 20 de octubre: en Estados Unidos y Canadá de la mano de Starz, en América Latina y Europa de la mano de Starzplay.

Antes, esta miniserie de cinco capítulos tendrá su estreno mundial, el próximo domingo 15 de septiembre, dentro de la tercera edición Festival de Televisión de TriBeCa (en dónde también se presentarán otras producciones televisivas como 'Evil', 'Godfather of Harlem', 'Katy Keene' o 'Transparent Musicale Finale').

De los productores ejecutivos Paul Pawlowski, David Check y el cineasta Steven Soderbergh, surge una controvertida historia real de un crimen que se produce dentro del mismo sistema de justicia militar.

'Leavenworth' se centra en Clint Lorance, quien cumple una condena de 19 años por asesinato en la penitenciaria de Leavenworth. Mientras estaba desplegado en Afganistán en julio de 2012, el ex teniente ordenó disparar contra tres hombres locales que iban en motocicleta, matando a dos de ellos e indignando a su pelotón.

'Leavenworth' es un relato de primera mano de un soldado que navega por el sistema legal del Ejército de los Estados Unidos. Lorance busca revertir su condena provocando un debate emocional entre partidarios y detractores y que eleva a la escena nacional.

A medida que se desarrollan las decisiones sobre el destino de Lorance surgen interrogantes que investigan no sólo las razones de su condena, sino que analizan el sistema en general y, en última instancia, ponen a prueba el equilibrio entre la culpabilidad e inocencia en las inescrutables circunstancias de las guerras de hoy.

Starzplay está disponible en las aplicaciones de Apple TV, Orange TV y Vodafone TV, dando a sus suscriptores acceso a contenido exclusivo que en nuestro país incluye series originales como 'The Rook', 'Trampa-22', 'Sweetbitter', 'The Act', 'Now Apocalypse' o 'Vida', entre otras muchas.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas