Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de 'Palomitas Pixar', la nueva colección de cortos del estudio de animación

Vía Pixar Animation Studios por 20 de enero de 2021

Imagen destacada

Para celebrar el Día Nacional de las Palomitas de Maíz en Estados Unidos, Disney y Pixar han presentado el tráiler oficial de 'Palomitas Pixar', colección de cortos del poderoso estudio de animación que llegará a Disney+ este 22 de enero de 2021.

Se trata de una colección de 10 cortos que presentarán a algunos de los personajes secundarios más exitosos de Pixar procedentes de películas como 'Toy Story', 'Buscando a Nemo', 'Cars' o 'Los Increíbles', en historias completamente nuevas creadas por los talentosos animadores de Pixar Animation Studios.

'Palomitas Pixar' marcará el undécimo proyecto del estudio para la plataforma de transmisión donde encontramos (o encontraremos en un futuro) la serie de bricolaje 'Disney Family Sundays', el spin-off de Toy Story 4, 'Forky Asks a Question', la serie de realidad con cámara oculta 'Pixar in Real Life' o 'SparkShorts', un programa diseñado para dar oportunidades a aquellos que de otra manera no tendrían el reconocimiento merecido y que actualmente está desarrollando nuevos cortos para una segunda temporada.




Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 23 de Enero de 2021, 07:25:49 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 23 de Enero de 2021, 07:29:38 pm
    Y por otra parte, son ciertamente cortos...

    Era de esperar. Es otro contenido adicional de DVD reformulado como serie de televisión, quien sabe si como efecto colateral de la pandemia o no.
  • Avatar de perka
    perka 23 de Enero de 2021, 07:41:21 pm
    En 15 mins los tienes vistos
  • Avatar de jescri
    jescri 25 de Enero de 2021, 08:39:40 am
    No son gran cosa. Te quedas como que falta algo   :alegre
  • Avatar de Calde_Vila
    Calde_Vila 25 de Enero de 2021, 07:32:44 pm
    Entre reguleros y flojos. Diría que destaco por el resto a los de Los Increíbles que parece que intentan echarme más imaginación y chispa, pero tampoco son gran cosa.

Noticias relacionadas