Buscador

Tráiler de 'Sugar', una historia de detectives protagonizada por Colin Farrell

Vía Apple TV+ por 05 de marzo de 2024
Sugar

Apple TV+ presenta el tráiler oficial de 'Sugar', una visión contemporánea y única de uno de los géneros más populares y significativos en la historia literaria, cinematográfica y televisiva: Las historias de detectives.

Sus tres primeros episodios se estrenarán en Apple TV+ el próximo viernes 5 de abril, con un nuevo episodio cada semana hasta completar un total de ocho.

El nominado al Oscar Colin Farrell interpreta a John Sugar, un detective privado que investiga la misteriosa desaparición de Olivia Siegel, la nieta del legendario productor de Hollywood Jonathan Siegel. Mientras Sugar intenta determinar qué le sucedió a Olivia, también desenterrará los secretos de la familia Siegel; algunos muy recientes y otros enterrados hace mucho tiempo...

Kirby Howell-Baptiste, Amy Ryan, James Cromwell, Anna Gunn, Dennis Boutsikaris, Nate Corddry, Sydney Chandler y Alex Hernandez completan el reparto principal de 'Sugar', serie original creada por Mark Protosevich.

A su vez Protosevich también es productor ejecutivo junto a Audrey Chon y Simon Kinberg, Sam Catlin, Scott Greenberg, Chip Vucelich y Fernando Meirelles, también director junto a Adam Arkin.


Clic aquí para verlo en YouTube.

 

Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de darth
    darth 16 de Julio de 2026, 11:34:52 AM
    Visto el 4º con la introduccion de los policias , mejora algo
  • Avatar de Sra.Danvers
    Sra.Danvers 16 de Agosto de 2026, 02:02:38 AM
    Cuando llegué al tercero, no sé porqué me dio por ver el trailer, y me reventó alguna cosa.

    Me ha decepcionado. Ya no podían jugar con el efecto sorpresa, pero se han olvidado de todo lo demás que le daba un toque especial: un caso interesante, personajes bien definidos, y sobre todo sus continuas referencias al cine negro en varios capítulos. Prácticamente se convierte la mayor parte del tiempo en una serie policíaca tirando a sosa.
    He visto las dos temporadas seguidas, la primera porque recordaba poco, y no esperaba tanto bajón. Me he pasado la mayor parte del tiempo esperando algún giro que le diera "vidilla". Creo que abusan de la voz en off con tantas reflexiones
    Spoiler
    acerca de cómo va cambiando a medida que pasa más tiempo con humanos. Puede que mostrar sus habilidades a algunas personas les parecería repetitivo, pero yo las he echado de menos, excepto que vemos que aunque lo cosan a balazos, con una transfusión se cura.
    [close]

    Si toda la serie hubiera sido como
    Spoiler
    los últimos 10 minutos, habría valido más la pena. Pero previos a éstos, con la chaladura de la hermana se pasan.
    [close]

    He estado al 99% de no seguir con ella en una tercera temporada, pero pese a todo, lo intentaré.

    Si alguien quiere darme algún argumento menos negativo, lo estudiaré  :guinar
  • Avatar de Soprano
    Soprano 16 de Agosto de 2026, 11:15:52 AM
    No seré yo quien te lleve la contraria Danvers, no he sido capaz de ver la segunda temporada tras el primer episodio ya que las sensaciones eran las mismas que has tenido tú, por lo que veo no me ha fallado la intuición.  :gafas
  • Avatar de Sra.Danvers
    Sra.Danvers 19 de Agosto de 2026, 01:41:26 AM
    :risa

    Muchas gracias por tu apoyo. La diferencia es que yo la he visto entera. Al menos eran pocos capítulos y Colin Farrell, al que supongo que lo habré visto en algo más pero ahora no lo recuerdo, destaca con diferencia respecto al resto. Es que ni con el reparto se han esforzado.
    Porque no tengo ganas de mirar los créditos, pero si no ha habido muchos cambios, no entiendo qué ha pasado.
    Una lástima.
  • Avatar de darth
    darth 02 de Septiembre de 2026, 09:35:19 AM
    fue un suplicio acabarla, cono eso no digo na y lo digo to