Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler español de 'Sherlock: La novia abominable'

Vía TNT España por 28 de diciembre de 2015

Tras su emisión británica el día de Año Nuevo, TNT estrenará en España el próximo 7 de enero a las 22:30 de la noche 'Sherlock: La novia abominable', un capítulo especial de Sherlock ambientado en el Londres victoriano del siglo XIX que, nuevamente escrito por Mark Gatiss y Steven Moffat, ha sido dirigido por Douglas Mackinnon, también responsable del especial navideño del 'Doctor Who'. Benedict Cumberbatch y Martin Freeman repiten como Sherlock y Watson, pero en esta ocasión la historia se ambienta en la época en la que Sir Arthur Conan Doyle creó al personaje y no en la actualidad, como es habitual en la exitosa serie de televisión producida por la BBC que se ha convertido en un gran fenómeno mundial.

Sherlock: La novia abominable


'Sherlock: La novia abominable (TNT)' - Tráiler... por elseptimoarte

Clic aquí para verlo en YouTube.


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro propio servidor,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de ronco
    ronco 11 de Abril de 2017, 12:06:30 am
    Vistos 4X02 y 4X03...
    Pues voy a ser rapidito: A mi me ha gustado mucho todo en general.
    Spoiler (Click para ver)
    Hay unos toques sutiles de efectos especiales, en todos los capítulos, que me gustan mucho. Y los guiños a los relatos originales de Arthur Conan Doyle están muy bien.
    ¿Sabéis si habrá quinta temporada?
  • Avatar de Soprano
    Soprano 11 de Abril de 2017, 12:29:26 am
    ¿Sabéis si habrá quinta temporada?

    De momento que se sepa no, aunque tengo entendido que Moffat y compañía han dado a entender que en caso de haberla serán otros quienes la continúen, o más bien que están seguros de que seguirán contándose relatos sobre Sherlock pero que su versión ha llegado hasta aquí y de ahí ese final que ha tenido la serie.
  • Avatar de ronco
    ronco 11 de Abril de 2017, 07:04:09 pm
    ¿Sabéis si habrá quinta temporada?

    De momento que se sepa no, aunque tengo entendido que Moffat y compañía han dado a entender que en caso de haberla serán otros quienes la continúen, o más bien que están seguros de que seguirán contándose relatos sobre Sherlock pero que su versión ha llegado hasta aquí y de ahí ese final que ha tenido la serie.

     :triste

    La verdad es que es lo que da a entender el final del último episodio. Preguntaba más esperanzado que otra cosa.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 16 de Mayo de 2018, 12:46:37 pm
    Esta noche TNT estrena el primer capítulo de la 4ª temporada:

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 26 de Diciembre de 2021, 12:55:03 pm
    El extravagante 'Sherlock' de Benedict Cumberbatch llega a RTVE Play


    Sherlock, la serie británica que lanzó a la fama al actor Benedict Cumberbatch -quizá le conozcas como 'doctor Strange'-, basada en las aventuras del mejor detective de todos los tiempos, se estrena completa esta Navidad en la plataforma gratuita RTVE Play. Puedes disfrutar de la primera temporada desde este 23 de diciembre y, en los próximos días, del resto de la serie: el día 28, la segunda temporada; el día 30, la tercera; el 4 de enero, el especial de Navidad; y la última temporada, el 6 de enero.

    Emitida entre 2010 y 2017 por la BBC, se trata de una versión actualizada de la obra del escritor y médico Arthur Conan Doyle (1859-1930). Un Sherlock contemporáneo que vive sus aventuras en el Londres del siglo XXI, siempre acompañado de su inseparable doctor John Watson, héroe de guerra y médico militar enviado a casa por invalidez.

    Además de los misterios, la intriga y los giros inesperados de los casos, uno de los principales atractivos de la serie es la personalidad de Sherlock: sus increíbles habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional hacen de él un detective insuperable. Aunque algunos le consideran un psicópata, él se define como “un sociópata con muchas habilidades”.


    Una lista interminable de galardones y nominaciones

    Entre los reconocimientos de la ficción se encuentran nueve premios Emmy (Mejor actor principal en miniserie para Benedict Cumberbatch en 2014) de 39 nominaciones, los Bafta a Mejor serie dramática y Mejor actor secundario (Martin Freeman) en 2011, la nominación al Globo de oro a Mejor actor de miniserie (Benedict Cumberbatch) en 2012, o el premio Satellite a Mejor miniserie de TV en 2010, entre muchos otros. Cabe añadir también la nominación al Oscar a Mejor actor protagonista que recibió Cumberbatch en 2015 por The imitation game (Descifrando enigma).

    Los creadores de Sherlock son el guionista y productor Steven Moffat, conocido por la aclamada Doctor Who y Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio; y Mark Gatiss, actor, novelista y guionista, también de Doctor Who, que interpreta a Mycroft Holmes en Sherlock. Completan el reparto principal Martin Freeman (doctor John Watson), Una Stubbs (señora Hudson), Rupert Graves (inspector Lestrade), Louise Brealey (Molly Hooper) y Andrew Scott (Jim Moriarty).


    Ya puedes disfrutar de la primera temporada de Sherlock en Play

    En la primera temporada de Sherlock asistimos al momento en que el brillante detective conoce al doctor John Watson, un médico militar de Afganistán que ha sido enviado a casa por invalidez. Este se une enseguida a las investigaciones de Sherlock, a quien suele acudir el inspector Lestrade, de Scotland Yard, para que les ayude a resolver los casos más retorcidos, aunque le cueste lidiar con la extraña personalidad del detective.

    El increíble poder de deducción, la inquietud y la pasión por la investigación de Sherlock atraen y transforman al doctor Watson, que pasa de ser un veterano de guerra traumatizado a un incansable compañero de aventuras.

    Ya tienes disponibles en RTVE Play los tres episodios de la primera temporada: Un estudio de rosa, El banquero ciego y El gran juego. En nuestra plataforma gratuita también puedes disfrutar de otras series internacionales como Victoria, Poldark, o Top of the Lake. ¡El catálogo crece cada semana!

Noticias relacionadas