Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler oficial de la 2ª temporada de 'Star Trek: Picard'

Vía Paramount+, Prime Video por 22 de enero de 2022

Imagen destacada

Paramount+ y Prime Video han publicado el tráiler oficial de la segunda temporada de 'Star Trek: Picard', la popular serie ambientada en el universo creado por Gene Roddenberry protagonizada por Patrick Stewart. Una nueva temporada que supondrá el regreso de dos viejos conocidos de la franquicia: Q, de nuevo encarnado por John de Lancie, y Guinan, de nuevo encarnada por Whoopi Goldberg.

Esta segunda temporada llevará al legendario Jean-Luc Picard y a su tripulación a un nuevo viaje audaz y emocionante: Al pasado. Picard deberá reclutar a viejos y nuevos amigos para enfrentarse a los peligros de la Tierra del siglo XXI, en una desesperada carrera contra el tiempo para salvar el futuro de la galaxia, y enfrentarse a la prueba definitiva de uno de sus mayores... enemigos.

El reparto de la segunda temporada de 'Star Trek: Picard' incluye también a Alison Pill, Jeri Ryan, Michelle Hurd, Evan Evagora, Orla Brady, Isa Briones, Santiago Cabrera, Annie Wersching y Brent Spiner. Por su parte Akiva Goldsman y Terry Matalas sustituyen a Michael Chabon como showrunners de esta segunda temporada. La serie, que ya ha sido renovada por una tercera temporada, es una producción de CBS Studios, Secret Hideout y Roddenberry Entertainment.

El primer episodio de esta segunda temporada se estrenará el próximo mes de marzo: En lo que respecta a Estados Unidos el 3 de marzo de la mano de Paramount+, en lo que respecta al resto del mundo -incluyendo España- un día después de la mano de Prime Video. UN nuevo episodio disponible cada semana hasta completar un total de diez.

Por último y ya que estamos, comentar que esta misma semana Paramount+ también ha anunciado que ha renovado 'Star Trek: Lower Decks' por una cuarta temporada. La tercera de esta divertida serie de animación se estrenará el próximo verano, en una fecha todavía por concretar.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas