Buscador

Twitter Facebook RSS

Apple prepara una serie de televisión ambientada en el Monsterverse de Legendary

Vía Legendary, Apple TV+ por 22 de enero de 2022

Imagen destacada

Apple TV+ se responsabilizará de la producción de una serie original en imagen real ambientada en el Monsterverse de Legendary. Tras la estruendosa batalla entre Godzilla y los Titanes que arrasaron San Francisco y la impactante nueva realidad de que los monstruos existen, la serie explorará el viaje de una familia para descubrir sus secretos y un legado que los vincula con la organización secreta conocida como Monarch.

Chris Black ('Outcast') y Matt Fraction ('Ojo de Halcón') serán los creadores de esta serie, todavía sin título definido, que estará producida por Legendary Television. A su vez Black y Fraction ejercerán como productores ejecutivos junto a Joby Harold y Tory Tunnell de Safehouse Pictures, y Hiro Matsuoka y Takemasa Arita de Toho.

Toho es la propietaria del personaje de Godzilla y ha cedido sus derechos a Legendary para esta serie, como un subproducto natural de su relación a largo plazo que ha permitido el desarrollo de la franquicia cinematográfica.

El Monsterverse de Legendary es un extenso universo que se centra en la batalla de la humanidad para sobrevivir en un mundo asediado por una nueva realidad catastrófica: Los monstruos de nuestros mitos y leyendas son reales. La franquicia comenzó en 2014 con 'Godzilla' y continúo en 2017 con 'Kong: La isla Calavera', en 2019 con 'Godzilla: Rey de los monstruos' y en 2021 con 'Godzilla vs. Kong'.

Distribuidas por Warner Bros., las cuatro películas de Monsterverse han recaudado cerca de dos mil millones de dólares en la taquilla a nivel mundial. La franquicia se encuentra en constante desarrollo, y ya se trabaja tanto en una quinta película como en una serie de animación para Netflix titulada 'Skull Island'.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas