Buscador

Twitter Facebook RSS

¡Tráiler oficial de la segunda temporada de 'Cobra Kai'!

Vía YouTube Premium por 08 de marzo de 2019

Imagen destacada

YouTube ha lanzado el primer tráiler oficial de la segunda temporada de su aclamada serie de Karate Kid, 'Cobra Kai', un vídeo que deja constancia de que la batalla entre Johnny Lawrence y Daniel LaRusso apenas ha comenzado. Ambientada 30 años después de la tercera entrega de 'Karate Kid', Ralph Macchio repite su rol de Daniel LaRusso en un nuevo enfrentamiento con su rival Johnny Lawrence, interpretado una vez más por William Zabka.

Mucho tiempo después de que Daniel-san triunfara frente a Johnny en el Torneo de Karate All Valley, ambos contendientes ya adultos siguen con sus vidas. Con las lecciones de vida del Sr. Miyagi, Daniel ha encontrado el éxito personal en su propia familia y su carrera como vendedor de autos. Johnny, sin embargo, ha caído en tiempos difíciles alimentando por su odio al exitoso Daniel. Tratando de reclamar la gloria que tenía en el pasado, Johnny reabre el infame dojo de karate que una vez lideró como su mejor alumno.

'Cobra Kai' también está protagonizada por Xolo Maridueña ('Parenthood') como Miguel Diaz, Tanner Buchanan ('Designated Survivor') como Robby Keene, Courtney Henggeler ('Mom') como Amanda LaRusso y Mary Mouser ('Freakish') como Samantha LaRusso.

La primera temporada fue todo un éxito para la plataforma con un primer episodio que obtuvo más de 50 millones de visitas durante los cinco meses posteriores a su emisión. Además, tanto la crítica como el público elogiaron la serie, otorgándole la nada usual calificación de "Certified Fresh" en Rotten Tomatoes.

La serie cuenta con un guión de Josh Heald ('Hot Tub Time Machine'), con Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg ('Harold and Kumar') como encargados de dirigir prácticamente la totalidad de sus episodios. Macchio y Zabka son productores ejecutivos junto con James Lassiter y Caleeb Pinkett de Overbrook Entertainment (con sede en Sony Pictures Television).

'Karate Kid', la cinta original de 1984 obtuvo una recaudación en taquilla de 90 millones de dólares, mientras que el remake de 2010 protagonizado por Jackie Chan y Jaden Smith alcanzó los 359 millones de dólares en todo el mundo. En total, 620 millones de dólares recaudados entre todas las películas de la mítica franquicia.

La segunda temporada de 'Cobra Kai' estará disponible en YouTube Premium a partir del próximo 24 de abril.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de ElessarChe
    ElessarChe 11 de Mayo de 2018, 10:08:51 am
    Excepto el último episodio,  me pareció una maravilla de serie!!
  • Avatar de Calde_Vila
    Calde_Vila 28 de Mayo de 2018, 09:06:44 pm
    Me daba pereza porque llevo tiempo sin poder ver casi nada por falta de tiempo y tenía muchas otras en la lista de prioridades. Sumado a que la peli es un clásico pero no soy super fan, y como tantas otras me parece entretenimiento ligero mitificado por algunas escenas ya icónicas por repetición más que por ser un gran film... . Pero un amigo entusiasta e insistente, que quiere hasta hacerse camisetas, sumado a su corta duración, me convencieron.

    Y la verdad que la he gozado mucho. Seguro que mucho más que si viera la película de nuevo e incluso que cuando la vi por primera vez. Mantiene todo ese aire ochentero, los clichés y estereotipos de la época, pero con una actualización y un choque temporal genialmente incorporados, con unos personajes que al reencontrarse parecen que no haya pasado el tiempo. Muy entretenida y con toques ingeniosos de humor que le otorgan una frescura especial. Curiosamente, la he visto acto seguido de la 2ª temporada de "Por 13 razones" y es una forma muy diferente, muy old school, de tratar un mismo problema: el bullying.

    Por sacarle algún pero, quizá flaquea cuando se pone más seria, más dramática, pero consciente de ello, le da un toque exagerado entre el auto-homenaje y la auto-parodia al genéro, que le sientan muy bien. Aún así, la parte más seria no está mal llevada, pese al clásico juego de la falta de comunicación, el malentendido constante, etc.
     Barney Stinson tenía una hilarante teoría expresada en más de un capítulo de 'Cómo Conocí a Vuestra Madre' en la cual se mostraba convencido de que Johny Lawrence (William Zabka) era el bueno y Daniel Larusso (Ralph Macchio) el malo. A mi esta temporada me ha ganado para el bando de Cobra Kai, no porque esté de acuerdo al 100% por esa afirmación, pero sí en que toda historia tiene dos partes.
  • Avatar de jescri
  • Avatar de jescri
    jescri 10 de Marzo de 2019, 11:20:59 am
    Vistos los cinco primeros episodios de la primera temporada y qué decir, simplemente maravillosa   :obacion

    La forma en la que han enfocado la historia, sus nuevas vidas, los nuevos personajes, sus miserias y alegrías, todo es perfecto en una serie que realmente me ha trasladado a mi infancia. Como gran seguidor de esta franquicia, para mí es increíble sentir que he crecido con ellos y que siguen ahí, conmigo, dándome fuerza para lo que venga.

    Igualmente tampoco creo que sea algo generacional (aunque lógicamente ayuda), pues mis hijos no paraban de decir capítulo tras capítulo: "¡Pon otro papá!". 'Cobra Kai' es sin duda un gran serie.

    Deseando terminarla esta tarde. Como estoy disfrutando...
  • Avatar de jescri
    jescri 11 de Marzo de 2019, 08:36:06 am
    Lo que he disfrutado. Cuanta emoción... Estoy feliz por ello y porque pronto viene la segunda temporada!!!  :yuju

Noticias relacionadas