Buscador

Twitter Facebook RSS

'Treadstone', el spin-off televisivo de Jason Bourne tiene protagonistas

Vía Deadline por 12 de noviembre de 2018

Imagen destacada

La nueva serie estadounidense 'Treadstone' ha encontrado a sus protagonistas. Según informa Deadline, el spin-off televisivo de 'Jason Bourne' contará con Jeremy Irvine ('Caballo de batalla') y Brian J. Smith ('Sense8') como protagonistas principales. El primero interpretará a Randolph Bentley, un espía de la CIA enviado para eliminar un objetivo clave, mientras que el segundo será Doug McKenna, un trabajador de una plataforma petrolera cuya vida cambia después de que algunas verdades sobre quién es él realmente hayan salido a la luz.

La serie explorará la historia del origen de un programa de operaciones oculto de la CIA conocido como Treadstone, una operación que utiliza un protocolo de modificación de comportamiento para convertir a sus agentes en asesinos sobrehumanos casi imparables. Jason Bourne, el personaje central de la franquicia de las películas de Universal Pictures, fue un producto del programa, si bien la serie seguirá a nuevos agentes que misteriosamene "despiertan" para reanudar sus mortales misiones.

El creador de 'Heroes', Tim Kring será guionista y productor ejecutivo junto con Ramin Bahrani, quien dirigirá además el episodio piloto. Ben Smith y Jeffery Weiner también serán productores ejecutivos en nombre de Captivate Productions, mientras que Justin Levy y Bradley Thomas harán lo propio para Imperative Entertainment. La serie estará producida por Universal Cable Productions.

La saga cinematográfica de Jason Bourne se inició en 2002 con 'El caso Bourne' bajo la dirección de Doug Liman y el protagonismo de Matt Damon. La cinta fue un gran éxito y dio lugar a tres secuelas, la más reciente en 2016 'Jason Bourne', la cual, a pesar de no alcanzar a sus predecesoras, terminó recaudando 415 millones de dólares en la taquilla mundial. No podemos olvidarnos del spin-off de 2012, 'El legado de Bourne', que fue dirigido por Tony Gilroy y protagonizado por Jeremy Renner.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas