Buscador

Twitter Facebook RSS

Tye Sheridan protagonizará para Quibi la serie 'Wireless'

Vía Deadline por 15 de noviembre de 2019
Imagen destacada

Tal y como informa Deadline, Quibi ha ordenado una nueva serie thriller de supervivencia que contará con la producción ejecutiva de Steven Soderbergh y que llevará por título, 'Wireless'. Según el medio, la serie será protagonizada por Tye Sheridan ('Ready Player One'), en el que será su primer papel televisivo importante desde que apareciera como estrella invitada en la sitcom de Fox de 2014, 'Last Man Standing'.

"No podría estar más emocionado de ser parte de este proyecto. Es una forma completamente nueva de contar historias, un formato que es el primero de su tipo, y realmente creo que establecerá un nuevo e importante lenguaje y allanará el camino para muchos más como éste en el futuro", dijo Sheridan en un comunicado.

'Wireless' seguirá la historia de un obsesionado estudiante universitario (Sheridan) que se queda varado en las montañas de Colorado y que tiene la esperanza de sobrevivir únicamente con la herramienta que ha aprendido a usar durante toda su vida: su teléfono móvil. La serie se desarrollará dentro del automóvil con el que tuvo el accidente, teniendo como plazo para salvar su vida lo que le quede de autonomía a su teléfono.

Zach Wechter y Jack Seidman serán los creadores y productores ejecutivos, con el propio Wechter como director. Por su parte, Michael Sugar, Cathy Konrad y Danny Sherman serán productores ejecutivos junto con Ben Silverman, Howard Owens y Greg Lipstone de Propagate Content. La serie será una co-producción de Pickpocket Productions, Treeline Film y Propagate.

Jeffrey Katzenberg y Meg Whitman son los fundadores de este nuevo servicio llamado Quibi (abreviatura de Quick Bites), que ha contado con 1.000 millones de dólares de inversión y que se lanzará en los Estados Unidos el 6 de abril de 2020 con un precio de 4,99 dólares al mes. La plataforma llega con la intención de ofrecer series de 2 a 4 horas a través de vídeos cortos de entre 7 y 10 minutos de duración, de factura hollywoodense y concebidos para ser consumidos en smartphones.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas