Una mudanza obligada y muy poquita fe en encontrar un nuevo hogar. Tráiler de la 2ª temporada de 'Poquita fe'

A Berta y José Ramón los echan del piso y les toca vivir con los suegros y la cuñada. ¿Qué puede salir mal? Nunca antes habrás deseado que el verano pase tan rápido. Y es que la segunda temporada de 'Poquita fe' llega el 25 de septiembre a Movistar Plus+, y promete llevar al límite la convivencia y los nervios de nuestros protagonistas.
Sobre esta segunda entrega, dicen Montero y Maidagán, los creadores de la serie, que "nos viene una contando que le han echado del piso... Digo, ¿sabes a quién han echado del piso? A Berta y José Ramón. Berta y José Ramón son la pareja protagonista de 'Poquita Fe', pero podían ser cualquiera. Y, como cualquiera, van a tener que tirar de los padres, de la amiga, del vecino, del compañero de trabajo… Veremos cómo acaba la cosa".
Berta (Esperanza Pedreño) y José Ramón (Raúl Cimas) siguen luchando por salvar su relación, pero, efectivamente, se quedan sin piso y la solución de emergencia no parece la más ideal: mudarse con los padres de ella. Y con la cuñada. Y, por supuesto, con el vecino, siempre al acecho. A eso se suman Pilar, recién llegada de sus aventuras tailandesas, la madre de él, y un compañero del trabajo que no ayuda demasiado. Y un jersey de alpaca... pero esa historia ya se verá.
Convivir con la familia, sea política o propia, es una prueba de fuego para cualquier pareja. Y Berta y José Ramón, ya lo hemos visto, no son los más preparados para superar pruebas de fuego.
'Poquita fe' es una serie original de Movistar Plus+ producida en colaboración con Buendía Estudios que está creada y escrita por Juan Maidagán y Pepón Montero, quien a su vez actúa como director. Julia de Castro, Chani Martín, Marta Fernández Muro, Pilar Gómez, María Jesús Hoyos, Juan Lombardero y Enrique Martínez también reaparecen en esta segunda temporada, la cual consta de un total de ocho episodios de unos 15 minutos de duración cada uno.
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Temas relacionados
- Poquita fe
- Serie de TV
- Tráiler de televisión
- T2
- 2ª temporada
- Esperanza Pedreño
- Raúl Cimas
- Pepón Montero
- Juan Maidagan
- Julia de Castro
- María Jesús Hoyos
- Juan Lombardero
- Movistar Plus+
- Una serie original Movistar+
- Una serie Movistar+
- Marta Fernández Muro
- Chani Martín
- Pilar Gómez
- Montero y Maidagan
- Enrique Martínez
- Buendía Estudios
Algo así me ha pasado a mi. Me he echado unas risas pero la primera temporada me parecía más redonda.
No quita para acordarme de algún fragmento como pagar los 5€ al pobre saxofonista y que les torture la mudanza por culpa de él con Hola Don Pepito, Hola Don José