Buscador

Twitter Facebook RSS

'Velvet Colección' renueva por una nueva temporada

Vía Movistar+ por 04 de octubre de 2017

Imagen destacada

'Velvet Colección', la producción de Movistar+ en colaboración con Bambú Producciones, ha consolidado su éxito y se ha convertido en la serie más vista de la plataforma superando incluso a 'Juego de Tronos'. Además, hay más buenas noticias para los seguidores de la serie: Movistar+ ha decidido renovarla por una nueva temporada que llegará en 2018.

Movistar+ está liderando el cambio de hábitos en el consumo de la televisión en España. Los clientes de la plataforma pueden disfrutar de los contenidos de manera personalizada. De hecho, las series y el cine se consumen en un 80% de los casos bajo demanda. En concreto, el 62% del consumo de 'Velvet Colección' se ha realizado a través de funcionalidades de consumo diferido. Un dato que demuestra la preferencia de los espectadores por disfrutar de los contenidos dónde y cuándo quieren.

El primer episodio de 'Velvet Colección' se preestrenó en #0 y en abierto en las redes sociales (donde sigue disponible completo y se puede compartir). Además, tuvo su cita semanal en #0, como seguirá teniendo cada domingo. Movistar+ seguirá manteniendo este esquema y estrenará sus apuestas de ficción original en el servicio bajo demanda, sin renunciar a la cita lineal en #0, para quienes deseen ver las series a otro ritmo.

Ya en los primeros días, el piloto de 'Velvet Colección' conseguía cifras similares al estreno de la T7 de 'Juego de Tronos'. Hoy ya podemos hablar de un éxito de consumo. Se trata de un contenido con un perfil mayoritariamente femenino (62%) que también consigue llegar a los hombres de más de 55 años (un 21,5% del consumo).

Tras el estreno de 'Velvet Colección' del pasado 22 de septiembre, llegarán 'La Zona' (27 de octubre), 'Vergüenza' (noviembre) y 'La Peste' (enero). Pero no sólo eso, sino que Movistar+ estrenará 11 series originales a lo largo del año. Esto refuerza el compromiso de Movistar+ con la industria de este país. Además, los distintos proyectos de ficción se distribuirán de forma internacional, como es el caso de 'Velvet Colección', 'La Zona' o 'La Peste'.



Velvet Colección (Movistar) - Tráiler (HD) por elseptimoarte

Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Velvet Colección

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 31 de Agosto de 2017, 01:36:32 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 01 de Septiembre de 2017, 06:00:11 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 05 de Septiembre de 2017, 01:47:10 pm



    MOVISTAR+ COMIENZA A ESTRENAR SUS CONTENIDOS PROPIOS DE FICCIÓN

    Domingo Corral (director de Ficción Original de Movistar+), Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés (productores ejecutivos de Bambú Producciones), Gustavo Ron (director) y el elenco protagonista han presentado hoy la serie en el marco del FesTVal.

    "Con 'Velvet Colección' damos el pistoletazo de salida a los estrenos de producción original de Movistar+", ha señalado Domingo Corral. "Tenemos en marcha 30 proyectos en diferentes fases de desarrollo para cumplir con nuestra estrategia de producción de contenidos, que consiste en desarrollar proyectos muy heterogéneos, series muy diferentes para diferentes públicos, pero todas con la calidad en el centro. Por su parte, 'Velvet Colección' está dirigida al gran público".

    El director de Ficción Original de Movistar+ también  ha recordado el acuerdo pionero firmado con AtresMedia. "Con el punto de partida del exitoso recorrido de 'Velvet' en Atresmedia, hemos creado un nuevo modelo entre el pago y el abierto que tiene como fruto 'Velvet Colección'. Contamos con el mismo talento creador de la serie original que ha desarrollado nuevas tramas, nuevos escenarios y personajes. Tenemos la exigencia de calidad de toda la producción original de Movistar+ y eso se nota en el resultado de la serie", ha explicado.

    "Queremos  agradecer a Movistar que haya apostado por este salto del abierto al pago, un  hito sin precedentes  a nivel internacional", ha declarado Teresa Fernández-Valdés, productora ejecutiva de Bambú Producciones, "es la prueba de que la televisión está cambiando".

    'Velvet Colección' es una serie muy coral. Paula Echevarría  pasa el relevo a Marta Hazas,  cuyo personaje cobra más protagonismo. En esta nueva aventura, le acompañarán los amigos de siempre: Asier Etxeandía, Adrián Lastra, Javier Rey, Diego Martín, Llorenç González o Aitana Sánchez-Gijón, entre otros.

    Al reparto original se unen en esta nueva etapa actores como Imanol Arias, Adriana Ozores, Mónica Cruz, Megan Montaner, Marta Torné o Andrea Duro además de nuevas caras como Fernando Guallar, Ignacio Montes, Paula Usero y Lucía Díez, y la colaboración de artistas invitados, como José Sacristán, Amaia Salamanca o Patricia Conde.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 20 de Septiembre de 2017, 09:05:04 pm
    La programación especial del jueves 21 de septiembre en #0 comenzará con la presentación de las 'series originales' de Movistar+ en 'Late Motiv', a las 22:00h, y que incluye el pre-estreno del primer episodio de 'Velvet Colección'. Posteriormente Andreu Buenafuente estará acompañado en el plató por muchos de los protagonistas tanto de esta ficción original como de otras de Movistar+.

    Esta programación estará a disposición de todos los usuarios a través de la emisión simultánea en YouTube y Twitter, accesible también desde originales.movistarplus.es. El primer episodio de 'Velvet Colección' estará disponible tanto en el servicio Bajo Demanda de Movistar+ como en YouTube, Facebook y Twitter.


    Sigue el evento especial en directo a través de:
    originalesmovistarplus.es
    YouTube
    @movistarplus
    facebook.com/movistarplus
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 05 de Octubre de 2017, 05:47:26 am

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad