Buscador

Twitter Facebook RSS

'Velvet Colección' renueva por una nueva temporada

Vía Movistar+ por 04 de octubre de 2017

Imagen destacada

'Velvet Colección', la producción de Movistar+ en colaboración con Bambú Producciones, ha consolidado su éxito y se ha convertido en la serie más vista de la plataforma superando incluso a 'Juego de Tronos'. Además, hay más buenas noticias para los seguidores de la serie: Movistar+ ha decidido renovarla por una nueva temporada que llegará en 2018.

Movistar+ está liderando el cambio de hábitos en el consumo de la televisión en España. Los clientes de la plataforma pueden disfrutar de los contenidos de manera personalizada. De hecho, las series y el cine se consumen en un 80% de los casos bajo demanda. En concreto, el 62% del consumo de 'Velvet Colección' se ha realizado a través de funcionalidades de consumo diferido. Un dato que demuestra la preferencia de los espectadores por disfrutar de los contenidos dónde y cuándo quieren.

El primer episodio de 'Velvet Colección' se preestrenó en #0 y en abierto en las redes sociales (donde sigue disponible completo y se puede compartir). Además, tuvo su cita semanal en #0, como seguirá teniendo cada domingo. Movistar+ seguirá manteniendo este esquema y estrenará sus apuestas de ficción original en el servicio bajo demanda, sin renunciar a la cita lineal en #0, para quienes deseen ver las series a otro ritmo.

Ya en los primeros días, el piloto de 'Velvet Colección' conseguía cifras similares al estreno de la T7 de 'Juego de Tronos'. Hoy ya podemos hablar de un éxito de consumo. Se trata de un contenido con un perfil mayoritariamente femenino (62%) que también consigue llegar a los hombres de más de 55 años (un 21,5% del consumo).

Tras el estreno de 'Velvet Colección' del pasado 22 de septiembre, llegarán 'La Zona' (27 de octubre), 'Vergüenza' (noviembre) y 'La Peste' (enero). Pero no sólo eso, sino que Movistar+ estrenará 11 series originales a lo largo del año. Esto refuerza el compromiso de Movistar+ con la industria de este país. Además, los distintos proyectos de ficción se distribuirán de forma internacional, como es el caso de 'Velvet Colección', 'La Zona' o 'La Peste'.



Velvet Colección (Movistar) - Tráiler (HD) por elseptimoarte

Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Velvet Colección

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 21 de Noviembre de 2017, 06:00:03 pm
    La T1 de 'Velvet Colección' llega a su fin con 'El último adiós'

    A partir de este viernes estará disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+ el último episodio de  la primera temporada de 'Velvet Colección', una producción de Movistar+ en colaboración con Bambú Producciones. El domingo a las 22:00h se emitirá, como cada semana, un pase del mismo episodio en #0 (dial 7), el canal exclusivo de Movistar+. Desde el viernes 24, la primera temporada (diez episodios) pasará a estar completa en el servicio bajo demanda de Movistar+.

    Con Marta Hazas, Imanol Arias, Fernando Guallar, Adriana Ozores, Diego Martín, Adrián Lastra, Asier Etxeandia, Marta Torné, Javier Rey, Megan Montaner, Andrea Duro, Llorenç González, Ignacio Montes, Paula Usero, Lucía Díez y la colaboración especial de Paula Echevarría y Aitana Sánchez -Gijón.

    'EL ÚLTIMO ADIÓS'
    Clara (Marta Hazas) y Mateo (Javier Rey) se debaten entre el amor y las oportunidades profesionales que a cada uno le han surgido en los últimos meses. Ahora deberán elegir entre el trabajo o el amor. Mientras, Jonás (Llorenç González) y Marie (Andrea Duro) preparan su boda, Pedro (Adrián Lastra) recibe una visita inesperada… ¿Habrá llegado el momento de pasar página?. Esto mismo se pregunta Sergio (Fernando Guallar) sobre Elena (Megan Montaner), que insiste en dar un paso más. Esa noche, Enrique (Diego Martín) se reencontrará con alguien a quien no esperaba volver a ver.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 18 de Marzo de 2018, 05:33:47 am
    El próximo 31 de marzo Netflix estrenará la T1 de 'Velvet Colección' a nivel internacional. Y es que a diferencia de 'La Zona', 'La peste', 'Vergüenza', 'Mira lo que has hecho' o 'Félix', que la propia Movistar distribuirá internacionalmente en aquellos países dónde está presente, este spin-off no es en realidad una producción de Movistar+, sino de Bambú Producciones.

    En lo que respecta a España, su emisión seguirá siendo exclusiva de Movistar+, eso sí.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 28 de Marzo de 2018, 10:53:39 am
    Comienza el rodaje de la T2 de 'Velvet Colección' con la incorporación de Andrés Velencoso

    La familia 'Velvet Colección' aumenta en su segunda temporada. La serie, una producción original de Movistar+ en colaboración con Bambú Producciones, contará esta temporada con la incorporación del actor Andrés Velencoso, quien dará a vida a Omar Ahmadi, un hombre peligroso que no le pondrá las cosas fáciles a nadie en las galerías.

    Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira y dirigida por Gustavo Ron y Jorge Torregrosa, con Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés como productores ejecutivos. Protagonizada por Marta Hazas, Imanol Arias, Fernando Guallar, Javier Rey, Asier Etxeandia, Adrián Lastra, Diego Martín, Adriana Ozores, Megan Montaner, Mónica Cruz, Marta Torné, Andrea Duro, Llorenç González, Raúl Prieto, Paula Usero, Ignacio Montes y Lucía Díez.

    Marian Álvarez, a quien ya vimos al final de la primera temporada, también se une como personaje fijo interpretando a Diana en los nuevos episodios.

    Tan atractivo como peligroso, Omar Ahmadi (Andrés Velencoso) es el nuevo embajador de Irán en España. Un hombre con un pasado oscuro pero capaz de lograr cualquier objetivo; de ahí su enorme valía. Omar es un hombre sin escrúpulos, acostumbrado a usar medios ilícitos, a meterse en negocios turbios y a sacar siempre tajada. Es duro y arrogante. Vive en un mundo donde es norma que se cumpla su voluntad. Por encargo de la futura emperatriz, entra en contacto con Velvet Colección, que se convertirá en la tapadera perfecta para sus nuevos negocios ilegales. Los intereses y la integridad de las galerías y de quien trabaja en ellas jamás había estado tan en peligro como desde su llegada.

    Las galerías, convertidas en referencia de la moda en Barcelona, reciben el mayor encargo en la historia de Velvet Colección: el vestido para la coronación de Farah Diba, la reina de Irán. Es el trabajo soñado, de no ser porque el equipo de las galerías va a verse obligado a tratar con Omar Ahmadí, el embajador iraní. Un hombre de oscuras intenciones dispuesto a todo por llevar a cabo sus deshonestos planes. Este nuevo encargo podrá ser el gran triunfo internacional de Velvet Colección o la ruina de su imagen, según sucedan los acontecimientos...

    Mateo (Javier Rey), que vuelve a las galerías para intentar recuperar su relación con Clara (Marta Hazas), pondrá en jaque al embajador iraní, al que conoce bien por una investigación periodística que desarrolló en el pasado y a Sergio (Fernando Guallar) que, por algún motivo, se ve envuelto en todo esta trama de corrupción que Omar (Andrés Velencoso) lidera.

    Es el año 67, una época de grandes cambios en la moda mundial... y en la vida de todos los protagonistas de Velvet Colección: Pedro (Adrián Lastra), Raúl (Asier Etxeandia), Jonás (Llorenç González), Enrique (Diego Martín), Marié (Andrea Duro), Paloma (Marta Torné) y la familia Godó (Imanol Arias y Adriana Ozores), entre otros.

    La primera temporada de 'Velvet Colección' se encuentra disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+ junto a la serie original, 'Velvet'. Una primera temporada que por cierto se estrenará a nivel internacional, fuera de España, este próximo sábado 31 de marzo de la mano de Netflix.

    Y es que a diferencia de producciones como 'Vergüenza', 'La peste', 'La Zona', 'Mira lo que has hecho' o el 'Félix' de Cesc Gay a estrenar después de Semana Santa, 'Velvet Colección' no es una producción 100% original de Movistar+, siendo su co-productora, Bambú Producciones, la que tiene un acuerdo con el gigante norteamericano para la distribución internacional de todas sus series (independientemente de quién las emita en nuestro país).
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 04 de Mayo de 2018, 06:46:51 am
    Aitana Sánchez-Gijón regresa a 'Velvet Colección' en su segunda temporada

    La familia 'Velvet Colección' nunca deja de crecer. Tras el reciente anuncio de la incorporación de Andrés Velencoso a las galerías (en la piel del embajador iraní Omar Ahmadí), la segunda temporada recupera a un querido personaje: doña Blanca, interpretado por Aitana Sánchez-Gijón, a quien los espectadores vieron partir a Cuba. El personaje regresa con energías renovadas y la ilusión de liderar su propio negocio tras una renovadora experiencia.

    'Velvet Colección' es una producción original de Movistar+ en colaboración con Bambú Producciones. Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira y dirigida por Gustavo Ron y Jorge Torregrosa, con Ramón Campos y Teresa Fernandez Valdés como productores ejecutivos.

    Protagonizada por Marta Hazas, Imanol Arias, Fernando Guallar, Javier Rey, Asier Etxeandia, Adrián Lastra, Diego Martín, Adriana Ozores, Megan Montaner, Mónica Cruz, Marta Torné, Andrea Duro, Llorenç González, Raúl Prieto, Paula Usero, Ignacio Montes y Lucía Díez. Marian Álvarez, a quien ya vimos al final de la primera temporada, también se une como personaje fijo interpretando a Diana en los nuevos episodios.


    Sinopsis 'Velvet Colección' - Temporada 2

    Las galerías, convertidas en referencia de la moda en Barcelona, reciben el mayor encargo en la historia de Velvet Colección: el vestido para la coronación de Farah Diba, la reina de Irán. Es el trabajo soñado, de no ser porque el equipo de las galerías va a verse obligado a tratar con Omar Ahmadí (Andrés Velencoso), el embajador iraní. Un hombre de oscuras intenciones dispuesto a todo por llevar a cabo sus deshonestos planes. Este nuevo encargo podrá ser el gran triunfo internacional de Velvet Colección o la ruina de su imagen, según sucedan los acontecimientos...

    Mateo (Javier Rey), que vuelve a las galerías para intentar recuperar su relación con Clara (Marta Hazas), pondrá en jaque al embajador iraní, al que conoce bien por una investigación periodística que desarrolló en el pasado y a Sergio (Fernando Guallar) que se ve envuelto en la trama de corrupción que Omar (Andrés Velencoso) lidera.

    Es el año 67, una época de grandes cambios en la moda mundial... y en la vida de todos los protagonistas de Velvet Colección: Pedro (Adrián Lastra), Raúl (Asier Etxeandia), Jonás (Llorenç González), Enrique (Diego Martín), Marié (Andrea Duro), Paloma (Marta Torné) y la familia Godó (Imanol Arias y Adriana Ozores), entre otros.

    La primera temporada de 'Velvet Colección' se encuentra disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+ junto a la serie original, 'Velvet'.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 18 de Julio de 2018, 04:30:49 pm
    ‘Velvet Colección’ abre sus puertas de nuevo el próximo jueves 13 de septiembre con el estreno de su segunda temporada completa.

    'Velvet Colección' es una producción original de Movistar+ en colaboración con Bambú Producciones. La T2 contará con la incorporación del actor Andrés Velencoso, quien dará a vida a Omar Ahmadi, un hombre peligroso que no le pondrá las cosas fáciles a nadie en las galerías.

    Protagonizada por Marta Hazas, Asier Etxeandía, Adrián Lastra, Diego Martín, Javier Rey, Fernando Guallar, Llorenç González, Megan Montaner, Marta Torné, Andrea Duro, Ignacio Montes, Paula Usero y Lucía Díez. Con la colaboración especial de Adriana Ozores, Aitana Sánchez-Gijón e Imanol Arias como "Godó". Marian Álvarez, quien apareció al final de la primera temporada, se une como personaje fijo interpretando a Diana en los nuevos episodios. También se incorporan Daniel Muriel y Karim El-Kerem.

    Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira y dirigida por Gustavo Ron y Jorge Torregrosa, con Ramón Campos y Teresa Fernandez Valdés como productores ejecutivos.


    Las galerías, convertidas en referencia de la moda en Barcelona, reciben el mayor encargo en la historia de Velvet Colección: el vestido para la coronación de Farah Diba, la reina de Irán. Sería el trabajo soñado, si no fuera porque el equipo de las galerías va a verse obligado a tratar con Omar Ahmadí, el embajador iraní, un hombre de oscuras intenciones dispuesto a todo por llevar a cabo sus deshonestos planes. Este nuevo encargo podrá ser el gran triunfo internacional de Velvet Colección o la ruina de su imagen, según sucedan los acontecimientos…

    Mateo (Javier Rey), que vuelve a las galerías para intentar recuperar su relación con Clara (Marta Hazas), pondrá en jaque al embajador iraní, al que conoce bien por una investigación periodística que desarrolló en el pasado. También Sergio (Fernando Guallar) se verá envuelto en la trama de corrupción que Omar (Andrés Velencoso) lidera.

    Es el año 67, una época de grandes cambios en la moda mundial… y en la vida de todos los protagonistas de Velvet Colección: Pedro (Adrián Lastra), Raúl (Asier Etxeandia), Jonás (Llorenç González), Enrique (Diego Martín), Marié (Andrea Duro), Paloma (Marta Torné) y la familia Godó (Imanol Arias y Adriana Ozores), entre otros.



    La T2 estará disponible bajo demanda a partir del jueves 13 de septiembre. Ese mismo día, #0 (dial 7) estrenará el primer episodio. Además, habrá una emisión diaria de lunes a jueves a partir del día 17.

    La primera temporada de 'Velvet Colección' ya está completa en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad