Buscador

Twitter Facebook RSS

Vincent D'Onofrio podría repetir su papel de Kingpin en la serie de Disney+, 'Hawkeye'

Vía Marvel Studios Spoilers por 26 de julio de 2021

Imagen destacada

Uno de los personajes más aclamados del universo Marvel/Netflix fue la interpretación de Vincent D'Onofrio como Kingpin en la serie 'Daredevil'. Aunque esta serie fue cancelada, en los últimos días han surgido rumores sobre la posible vuelta del personaje en una futura serie de Marvel.

Según anunciaron en Marvel Studios Spoilers, D'Onofrio retomará su papel de Kingpin en la serie de Disney+, 'Hawkeye'. La noticia fue secundada de alguna manera por el propio actor, quien dejó un me gusta a un tweet que mencionaba explícitamente que su personaje aparecería en la próxima serie.

Con todo, es pronto para poder asegurar que Kingpin vaya a aparecer en la futura serie de Ojo de Hacón para Disney+, pues el proyecto todavía está en sus primeras etapas de desarrollo y ni tan siquiera tenemos una posible fecha de lanzamiento.

Escrita por Jonathan Igla, la serie será protagonizada por Jeremy Renner como Clint Barton acompañado de Kate Bishop, quien será interpretada por Hailee Steinfeld ('Bumblebee'). Además, y gracias a las fotos del set publicadas anteriormente, todo apunta a que la serie tendrá lugar dos años después de la última aparición de Renner en 'Vengadores: Endgame'. Y más especulación, pues se dice que la serie adaptará los cómics de Hawkeye en los que Clint pierde la audición.

La nueva serie limitada estará basada en el personaje de Marvel Comics, en una historia de aventuras en la que Clint Barton, también conocido como Ojo de Halcón, pasará la antorcha a Kate Bishop. Bishop es un personaje que toma el relevo de Barton como Ojo de Halcón, miembro además de un grupo conocido como los Jóvenes Vengadores, un equipo de superhéroes en el Universo compartido de Marvel Comics.

Junto a Renner y Steinfeld, el elenco de la serie incluirá a Vera Farmiga, Fra Fee, Florence Pugh, Tony Dalton, Zahn McClarnon y la debutante Alaqua Cox. Dirigida por Amber Templemore-Finlayson y Katie Ellwood, también conocidas como Bert and Bertie ('Troop Zero'), y Rhys Thomas ('Staten Island Summer'), esta serie se estrenará en Disney+ en otoño de 2021.

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas