Buscador

Twitter Facebook RSS

Vuela... o muere. En marcha la adaptación de las 'Alas de sangre' de Rebecca Yarros

Vía Amazon MGM Studios, Outlier Society por 05 de diciembre de 2023
Imagen destacada

Amazon MGM Studios y Outlier Society -la productora de Michael B. Jordan- han anunciado que han comenzado a trabajar en la adaptación televisiva de 'Fourth Wing', la primera entrega de la saga Empíreo de Rebecca Yarros que en España conocemos como 'Alas de sangre' por cortesía de Planeta de Libros.

Publicada en España este pasado mes de noviembre, la obra se ha convertido en uno de los últimos grandes fenómenos literarios a nivel mundial: Una mezcla entre la 'Serie Crave', la Saga de 'Sangre y Cenizas' y 'Una corte de rosas y espinas' según la define su editorial española.

Su segunda parte, 'Alas de hierro', también se acaba de publicar recientemente en países como Estados Unidos o Reino Unido, si bien a nuestro país no llegará hasta 2024. En total se espere que cuente con un total de cinco entregas, siendo que Amazon MGM Studios se ha asegurado los derechos de toda la obra al completo.

A falta de más detalles sobre el proyecto, por último os dejamos con la sinopsis oficial de su primera entrega.

Violet Sorrengail creía que se uniría al Cuadrante de los Escribas para vivir una vida tranquila, sin embargo, por órdenes de su madre, debe unirse a los miles de candidatos que, en el Colegio de Guerra de Basgiath, luchan por formar parte de la élite de Navarre: El Cuadrante de los Jinetes de dragones.

Cuando eres más pequeña y frágil que los demás tu vida corre peligro, porque los dragones no se vinculan con humanos débiles. Además, con más jinetes que dragones disponibles, muchos la matarían con tal de mejorar sus probabilidades de éxito; y hay otros, como el despiadado Xaden Riorson, el líder de ala más poderoso del Cuadrante de Jinetes, que la asesinarían simplemente por ser la hija de la comandante general. Para sobrevivir, necesitará aprovechar al máximo todo su ingenio. Mientras la guerra se torna más letal Violet sospecha que los líderes de Navarre esconden un terrible secreto...

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >