Buscador

Twitter Facebook RSS

Vuelve 'Ultraman'

Vía The Hollywood Reporter por 12 de diciembre de 2018

Imagen destacada

Vía The Hollywood Reporter informan que el célebre superhéroe japonés, 'Ultraman' tendrá su reinicio televisivo estadounidense en una nueva serie en acción real que llegará a través de Jeff Gomez (de Starlight Runner Entertainment).

La compañía de producción de Gomez, que ha trabajado con numerosos estudios de renombre como Disney y sus 'Piratas del Caribe', Fox y su 'Avatar' o Sony y su 'Men in Black 3', ha sido reclutada por Tsuburaya Productions, el estudio que está detrás de la franquicia original, para desarrollar el personaje para un público global en múltiples plataformas, incluida la mencionada serie en acción real.

"Ultraman es uno de los héroes más grandes de mi infancia. Nos sentimos honrados de emprender esta misión para llevar a esta familia de personajes a la escena mundial", dijo Gómez en un comunicado.

Iniciada en 1966, hablamos de una de las producciones japonesas de tokusatsu de más larga duración de la historia, compuesta por distintas series, especiales animados, 30 películas y más de 50 apariciones de videojuegos. El superhéroe apareció por última vez en la película de acción real 'Ultraman Geed The Movie', estrenada el pasado mes de marzo en Japón. Además, habrá una adaptación de anime para Netflix que se estrenará el próximo 1 de abril de 2019.

Un acuerdo que debería resultar de lo más rentable para todas las partes, teniendo en cuenta que este superhéroe ficticio de 40 metros de altura genera más de 50 millones de dólares al año en Japón solo en juguetes y merchandise.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas