Buscador

Twitter Facebook RSS

Vuelven 'Los Goonies' como serie televisiva

Vía Variety por 16 de diciembre de 2021
Imagen destacada

Después de que Fox decidiese no continuar con una serie sobre e'Los Goonies', vía Variety informan que Warner Bros. Television si seguirá adelante con una recreación de la mítica película de los 80, en una producción que llevará por título 'Our Time'. El proyecto, que tiene como objetivo recuperar la película de comedia y aventuras, ha sido adquirido por Disney+.

Esta serie fue anunciada en 2020 cuando Fox encargó un episodio piloto. Sin embargo, la compañía decidió no continuar al considerar que la serie no era adecuada para ellos en términos de su historia, principalmente por estar enfocada a un público demasiado joven.

"Sarah trabajó sin parar para entregar este increíble guion... luego el mundo se cerró por COVID", dijo en un comunicado la vicepresidenta ejecutiva y jefa de desarrollo de Warner Bros. Television, Clancy Collins White. "Así que volvimos varios meses después y terminamos nuestro hermoso piloto, y fue un elenco increíble, pero desafortunadamente demasiado joven para Fox. Así que inmediatamente nos pusimos a reelaborarlo. Todavía no teníamos nada en desarrollo en Disney+. Ha sido otro ejemplo de poder abrir un nuevo camino en virtud de una gran historia, un gran piloto, una gran serie. El trato ha tardado en concretarse, pero estamos muy emocionados por poder seguir adelante".

'Our Time' contará cómo un grupo de jóvenes cineastas intentarán recrear la película de 1985 dirigida por Richard Donner y producida por Steven Spielberg. El guion corre a cargo de Sarah Watson, con The Donners' Company y Amblin Entertainment en la producción. Por su parte Gail Berman y Hend Baghdady de The Jackal Group, Justin Falvey de Amblin Television y Lauren Shuler Donner y Darryl Frank serán los productores ejecutivos.

La historia es la siguiente: Después de no poder triunfar en Nueva York y llevar un gran secreto con ella, Stella Cooper regresa a su angustiada y deprimida ciudad natal para sustituir a la maestra. Encuentra inspiración, esperanza y, en última instancia, salvación cuando acepta ayudar a tres estudiantes que persiguen sus sueños de realizar una nueva versión increíblemente ambiciosa de una de las películas favoritas de los estudiantes... 'Los Goonies'. A lo largo de la serie, su pasión inspirará a una ciudad que necesita desesperadamente esperanza en esta carta de amor al poder del cine, la narración de historias y los sueños.

'Los Goonies' llegaba en 1985 bajo la dirección de Richard Donner a partir d una historia de Chris Columbus y Steven Spielberg. Protagonizada por Sean Astin, Josh Brolin, Corey Feldman, Josh Brolin o Martha Plimpton, su historia se centra en Mikey, un muchacho de trece años que, junto con su hermano mayor y sus amigos, se hacen llamar "los Goonies". Todos deciden subir a jugar al desván de su casa, donde su padre guarda antigüedades. Allí encuentran el mapa de un tesoro perdido que data de los tiempos de los piratas...

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >