Buscador

Twitter Facebook RSS

Vuelven los hermanos Guerrero. Primeras imágenes de la T2 de 'Gigantes'

Vía Movistar+ por 06 de febrero de 2019
Imagen destacada

Tras la gran acogida de la primera temporada de 'Gigantes' por parte del público y la crítica, vuelven los hermanos Guerrero con una segunda temporada que se estrenará el próximo viernes 22 de marzo. En esta ocasión Enrique Urbizu se ha encargado de escribir y dirigir íntegramente los seis nuevos episodios de esta serie original de Movistar+.

Daniel Grao, Isak Férriz y Carlos Librado 'Nene' vuelven a interpretar a los hermanos Guerrero en esta nueva temporada que también contará con la participación de Yolanda Torosio, Elisabet Gelabert y Sofía Oria. Completan su reparto principal nombres como los de Juana Acosta, Xenia Tostado, Ariana Martínez y Óscar Higares, entre otros.

Los hermanos Guerrero tendrán que enfrentarse al peor momento de su historia familiar. A punto de ser destruidos por sus socios colombianos y detenidos por la Inspectora Márquez, no tendrán más remedio que superar sus diferencias y unirse para luchar hombro con hombro... como si fuesen buenos hermanos.

Si todavía no eres un Guerrero, puedes ponerte al día. La primera temporada está al completo en el servicio bajo demanda de Movistar+ desde el pasado 5 de octubre de 2018.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.



Clic sobre las imágenes para ampliar

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 18 de Marzo de 2019, 10:58:52 am
    Notas de dirección sobre la 2ª temporada:

    La familia Guerrero se descompone, separados y enfrentados entre sí: Daniel debe permanecer oculto hasta su regreso a Madrid; Tomás prepara un plan de fuga para él y su familia: Carmen y Sol. Y Clemente aún cree que es posible la salvación, que tiene algún futuro junto a Lorena y su pequeño hijo.

    El cerco se estrecha en torno a la familia Guerrero: Walter y los colombianos no perdonan; la viuda y la nieta de Pátina, en busca de sagrada venganza al frente del clan gitano; y, sobre todo, la Inspectora Márquez al mando de su grupo de la Udyco nos le dará ninguna tregua.

    Pero nada sale como se espera: Daniel será localizado y tendrá que volver a huir; Tomás se verá separado, quizá definitivamente, de su mujer y su hija. Y Clemente de tanto huir de la maldición de su familia acabará cruzando el límite para siempre.

    Mientras, la enfermedad, un enemigo invisible, ronda a una agotada Sol. Y Carmen, separada de la familia, tendrá que comenzar a tomar sus propias decisiones.

    Hay nuevas amenazas: Blanca Villar, renovado punto de encuentro con los servicios de inteligencia, tratará de adelantarse a Márquez y de negociar con Tomás. Al tiempo, otra familia gitana, los Romero, intentará aprovechar la debilidad de los Guerrero para hacerse con el poder.

    Como animales desencadenados, los Guerrero han de ser fieles a su destino y, sin dejar de intentar destruirse entre sí, se verán a obligados a compartir parte del trayecto hacia el final del viaje: La vuelta al barrio... donde todo empezó.

    La segunda parte de 'Gigantes' mantiene el carácter lúdico propio del "serial" y explora las posibilidades de riesgo que sus personajes nos proporcionan.

    Viva la aventura.


    Enrique Urbizu
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 18 de Marzo de 2019, 11:44:00 am
    Muy buen comienzo de la T2. Ganazas de ver los otro cuatro episodios, apunta a que si te gustó la primera, la segunda te entusiasmará.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 19 de Marzo de 2019, 11:18:09 pm
    La temporada final de GIGANTES se presenta en la 22ª edición del Festival de Málaga

    El viernes 22 de marzo llega a Movistar+ la temporada final de 'Gigantes', una serie original Movistar+ en colaboración con LAZONA.

    Daniel Grao, Isak Férriz y Carlos Librado 'Nene' interpretan de nuevo a los tres hermanos en la última temporada de 6 episodios. También repiten Yolanda Torosio, Elisabet Gelabert y Sofía Oria, que encarnan a unos personajes de enorme fortaleza, que cobran aún más peso esta temporada. Completan el reparto Juana Acosta, Xenia Tostado, Ariana Martínez y Óscar Higares.

    A la rueda de prensa celebrada con motivo de su presentación en la 22ª Edición del Festival de Cine de Málaga han asistido el director Enrique Urbizu, Fran Araújo (productor Movistar+), Gonzalo Salazar-Simpson (productor de LAZONA) y el elenco protagonista.

    Enrique Urbizu dirige los seis episodios de la la nueva y última temporada: "Es una continuación argumental porque los Guerrero siguen su carrera a lo imposible. La familia se disgrega. Tienen que olvidar sus diferencias y sobrevivir. La principal fuerza se está diluyendo poco a poco y las mujeres toma en control y establecen nuevas alianzas", explica el director. "Gigantes es kamikaze, atrevida, sigue siendo fiel a su historia. Es un festival para el espectador que quiera jugar y dejarse sorprender, atar cabos y descubrir un universo de personajes con los que no es fácil empatizar", apunta.

    El director quiso agradecer en nombre del equipo artístico "la confianza y el dejar hacer por parte de Movistar+, que nos ha dado mucha libertad y apoyo. Esta serie es un gran trabajo en equipo. Y sin Gonzalo Salazar-Simpson (LAZONA producciones) no habría sido posible". Algo que los actores han reafirmado.

    'Gigantes' no es una historia oscura y masculina. En la segunda temporada, los personajes femeninos  toman el control, como han señalado sus protagonistas. "Los personajes femeninos son un paso adelante a favor del cambio", ha señalado Xenia Tostado. "Cada una juega y se mueve en función de sus propios intereses. Con sus herramientas y objetivos, toman los caminos que necesitan para ser felices y luchan más allá de las consecuencias que eso pueda acarrear", completa Ariana Martínez.

    En el caso de los hermanos Guerrero, la lucha fratricida se recrudece. Su poder y control del narcotráfico se tambalea. Así, personajes como el de Clemente, encarnado por Carlos Librado 'Nene', se ven obligados a "sacar un lado que no quiso mostrar en la primera temporada. Su cambio es más pronunciado que el de sus hermanos", explica. Pero la alianza entre los personajes de Tomás y Daniel (Dani Grao e Isak Ferriz, respectivamente), "no dejará indiferente a nadie", según señalaron los actores.

    Sobre los Guerrero, Urbizu opina: "La familia es un tema universal. No la eliges. Perteneces. Y puedes sentir pertenencia o rechazo. En este caso, son personajes que tienen sus propios intereses y deben subsistir, pero la realidad es que en el fondo todos están profundamente solos. Son gente real en un mundo legendario, y están sometidos a estructuras superiores que los toleran", explica.

    La rueda de prensa terminó con un Enrique Urbizu emocionado ante las palabras del elenco, que han señalado su profesionalidad, cercanía y buen hacer durante todo el proceso creativo de las dos temporadas de 'Gigantes'. "Desde el figurante, al actor que tiene sólo dos frases o el protagonista. Nos trata a todos por igual y nos dedica el mismo tiempo y atención", estuvieron de acuerdo los actores.


    Los hermanos Guerrero tendrán que enfrentarse al peor momento de su historia familiar. A punto de ser destruidos por sus socios colombianos y detenidos por la Inspectora Márquez, no tendrán más remedio que superar sus diferencias y unirse para luchar hombro con hombro, como si fuesen buenos hermanos.

    Si todavía no eres un Guerrero, puedes ponerte al día. La primera temporada ya está al completo en el servicio bajo demanda de Movistar+.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 20 de Marzo de 2019, 12:08:13 pm
    Tráiler final:

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 29 de Marzo de 2019, 02:16:41 am
    Muy buen comienzo de la T2. Ganazas de ver los otro cuatro episodios, apunta a que si te gustó la primera, la segunda te entusiasmará.

    Los otros cuatro episodios redondean una propuesta muy sólida e interesante. Lástima que sólo sean doce capítulos. A su favor, eso sí, que son doce capítulos que van al grano y dónde no hay prácticamente nada que esté de más. En contra, que en España seguimos sin saber cómo rodar grandes escenas de acción. Y eso que Urbizu es, en ese sentido, de los más dotados.

    Pero bueno, peccata minuta. En cualquier caso es una serie notable y más que recomendable.

Noticias relacionadas