Buscador

Twitter Facebook RSS

Las reglas del juego han cambiado. Tráiler y cartel de la T2 de 'Gigantes'

Vía Movistar+ por 12 de febrero de 2019
Imagen destacada

Vuelven los hermanos Guerrero: Movistar+ ha lanzado el tráiler y cartel oficiales de la segunda temporada de 'Gigantes'. Enrique Urbizu se ha encargado de escribir y dirigir íntegramente los seis nuevos episodios de esta serie original de Movistar+ que se estrenarán el próximo viernes 22 de marzo.

Daniel Grao, Isak Férriz y Carlos Librado 'Nene' vuelven a interpretar a los hermanos Guerrero en esta se anuncia última temporada que de nuevo contará con la participación de Yolanda Torosio, Elisabet Gelabert y Sofía Oria. Completan su reparto principal nombres como los de Juana Acosta, Xenia Tostado, Ariana Martínez y Óscar Higares, entre otros.

Los hermanos Guerrero tendrán que enfrentarse al peor momento de su historia familiar. A punto de ser destruidos por sus socios colombianos y detenidos por la Inspectora Márquez, no tendrán más remedio que superar sus diferencias y unirse para luchar hombro con hombro... como si fuesen buenos hermanos.

Si todavía no eres un Guerrero, puedes ponerte al día. La primera temporada está al completo en el servicio bajo demanda de Movistar+ desde el pasado 5 de octubre de 2018.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Gigantes

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 20 de Octubre de 2018, 08:43:18 pm
    Cómo se hizo:

  • Avatar de Cansadodeloszombis
    Cansadodeloszombis 22 de Octubre de 2018, 11:18:59 am
    Wancho Wancho!!!

    Menos mal que te hice caso con lo de Coronado.


    PUTO PEPINO DE SERIE.

    Cuando termine de verla comentaré con más profundidad.

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 22 de Octubre de 2018, 01:16:07 pm
    Tanto esta como 'El día de mañana' estoy por volver a verlas, siendo como parece que son las dos series de Movistar que mejor recepción han tenido en líneas generales. A lo mejor es por haber visto en ambos casos "versiones de trabajo" (bastante terminadas en cualquier caso), pero aunque me gustaron y me parecen series muy interesantes -más viendo el nivel habitual en España- me faltó ese toque que convierte a una buena serie en una gran serie que recomendar a diestro y siniestro.

    En cierto sentido "es justo lo que esperaba", un poco a la manera de muchas de las producciones de la BBC, que son objetivamente muy buenas pero a la vez tan rematadamente profesionales que no te sorprenden como a lo mejor, si hicieron 'Matar al padre' o 'Félix', más imperfectas pero a la vez menos convencionales y con las que resulta más difícil hacerse una idea preconcebida.

    En el caso de 'Gigantes', por ejemplo, se me hizo demasiado corto el primer episodio, siendo como es una especie de precuela de lo que luego será la serie a partir del 2º capítulo
    Spoiler (Click para ver)

    También me supieron a poco los otros cinco episodios, siendo que como se ve al final, la T2 plantea un contexto muy diferente al visto en la T1. Se lo podrían haber tomado con calma, regodearse más algunas cosas a las que se les deja poco margen y haber sacado al menos dos episodios más en esta T1. Creo que habría salido ganando, de la manera que por ejemplo sale ganando 'Better Call Saul' al tomarse las cosas con tanta tranquilidad.
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope

Noticias relacionadas