Buscador

Twitter Facebook RSS

Walton Goggins y Brian J. Smith protagonizarán para CBS la nueva serie 'L.A. Confidential'

Vía Variety por 25 de febrero de 2018
Imagen destacada

CBS ha contratado a Walton Goggins y Brian J. Smith ('Sense8') para protagonizar el episodio piloto basado en la novela negra de 1990 de James Ellroy, 'L.A. Confidential'. Según informa Variety, Goggins interpretará al detective Jack Vincennes, personaje interpretado por Kevin Spacey en la película de 1997. Dicho personaje es descrito como "Jack, un detective con todo su brillo y arrogancia con una sonrisa de estrella de cine que sabe como funciona el sistema y lo usa para su ventaja, en ocasiones incluyendo el chantaje y la corrupción". Smith por su parte interpretará al detective Ed Exley, interpretado por Guy Pearce en la película.

La serie seguirá a tres detectives de homicidios, una reportera y una actriz de Hollywood. Los detectives seguirán la pista de un asesino en serie que está operando en Los Ángeles durante la década de 1950.

Anna Fricke será productora ejecutiva y co-showrunner de la serie producida por el oscarizado Arnon Milchan (productor también del largometraje), Jordan Harper ('Gotham'), New Regency, Lionsgate Television y CBS Television Studios.

Curtis Hanson dirigió la cinta original protagonizada por Guy Pearce, Kim Basinger, Russel Crowe, Kevin Spacey, James Cromwell y Danny DeVito. La película recibió nueve nominaciones a los Oscar de la Academia, obteniendo los galardones a Mejor Guion Adaptado y Mejor Actriz de Reparto para Kim Basinger.

Ellroy llegó a escribir hasta cuatro novelas de su saga 'L.A. Quartet', basadas en Los Ángeles de los años 1940 y 1950: 'The Black Dahlia' (1987), 'The Big Nowhere' (1988), 'L.A. Confidential' (1990) y 'White Jazz' (1992).

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de perka
    perka 25 de Febrero de 2018, 03:35:20 PM
    ¿Reportera? Pues no recuerdo nada de eso en el libro
    Es mi libro favorito así que me da miedito lo que pueden hacer. Además ya que van a hacer serie yo habría empezado con Perfidia (y a ver cuando el dichoso Ellroy le da por sacar la continuación  :enfadado).
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 12 de Mayo de 2018, 11:23:49 AM
    La CBS "ha pasado" del piloto. No habrá serie de momento.
  • Avatar de perka
    perka 12 de Mayo de 2018, 11:49:31 AM
    Casi que mejor