Y el nuevo Doctor Who es... ¡Jodie Whittaker!

Christopher Eccleston, David Tennant, Matt Smith, Peter Capaldi...
Desde que Peter Capaldi anunciase su salida de 'Doctor Who' el pasado mes de enero, muchos han sido los rumores en torno a quién podría ser su sustituto... hasta ahora, que la BBC ha puesto punto final a la especulación al anunciar de manera oficial quién será la encargada de interpretar al decimotercer Doctor.
Jodie Whittaker, de 35 años y conocida por su participación en películas como 'Attack the Block' o en series como 'Broadchurch', será la encargada de dar vida a la primera Doctora Who de la historia.
Recordemos que Capaldi abandonará definitivamente 'Doctor Who' tras el próximo especial de Navidad, en dónde suponemos será presentada Whittaker. La nueva temporada, a estrenar ya en 2018 y que será la número 11 de la etapa moderna de la serie, contará con un nuevo showrunner en sustitución de un Steven Moffat, quién ha permanecido al frente de la misma durante nada menos que seis temporadas.
Chris Chibnall, guionista de un total de cinco capítulos repartidos entre la tercera, quinta y séptima temporada de la serie, así como creador y showrunner de la mencionada 'Broadchurch', será el encargado de afrontar el difícil reto de sustituirle.
Meet the Thirteenth Doctor #DoctorWho #Doctor13 pic.twitter.com/txHGz9tJEe
— Doctor Who Official (@bbcdoctorwho) 16 de julio de 2017
Al igual que la tilde de guión, ¡por encima de mi cadáver!
Además de todo esto, siempre siendo camp a más no poder, por fin se descubre quién es y Ms. Flood. Y hasta aquí puedo leer sin hacer spoilers.
Vamos a ver... no sé muy bien cómo hablar del tema sin hacer spoilers, aunque los más gordos seguro que os los habéis comido en RRSS.
La cosa es la siguiente, es un muy buen final de temporada. Bastante mejor que el final de la primera temporada de Ncuti. Si en la anterior temporada el primer capítulo del doble final era buenísimo para terminar con algo menos bueno, aquí tenemos lo contrario. Seguimos indagando en el mundo incel y su vista del mundo. Lo que se imaginan, y lo que no se imaginan del mundo.
Viendo cómo se va dando el capítulo uno puede esperar el final del mismo. Más aún sabiendo que aún no han dicho nada sobre la tercera temporada de la era Disney. Pero de eso diré solamente que Murray Gold lo vuelve a hacer. Vuelve a dar la atmósfera que necesita cada momento, incluso ese.
Spoiler