Buscador

Twitter Facebook RSS

Y el nuevo Doctor Who es... ¡Jodie Whittaker!

Vía BBC por 16 de julio de 2017

Imagen destacada


Christopher Eccleston, David Tennant, Matt Smith, Peter Capaldi...

Desde que Peter Capaldi anunciase su salida de 'Doctor Who' el pasado mes de enero, muchos han sido los rumores en torno a quién podría ser su sustituto... hasta ahora, que la BBC ha puesto punto final a la especulación al anunciar de manera oficial quién será la encargada de interpretar al decimotercer Doctor.

Jodie Whittaker, de 35 años y conocida por su participación en películas como 'Attack the Block' o en series como 'Broadchurch', será la encargada de dar vida a la primera Doctora Who de la historia.

Recordemos que Capaldi abandonará definitivamente 'Doctor Who' tras el próximo especial de Navidad, en dónde suponemos será presentada Whittaker. La nueva temporada, a estrenar ya en 2018 y que será la número 11 de la etapa moderna de la serie, contará con un nuevo showrunner en sustitución de un Steven Moffat, quién ha permanecido al frente de la misma durante nada menos que seis temporadas.

Chris Chibnall, guionista de un total de cinco capítulos repartidos entre la tercera, quinta y séptima temporada de la serie, así como creador y showrunner de la mencionada 'Broadchurch', será el encargado de afrontar el difícil reto de sustituirle.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad