Buscador

Twitter Facebook RSS

Ya están aquí los alienígenas de Apple. Tráiler de 'Invasión'

Vía Apple TV+ por 22 de septiembre de 2021
Imagen destacada

Apple TV+ ha lanzado el tráiler oficial de 'Invasión', serie dramática de ciencia-ficción de Simon Kinberg ('Legión') y David Weil ('Hunters') que se estrenará en la plataforma con sus tres primeros episodios el próximo 22 de octubre, seguidos de un nuevo episodio cada viernes hasta completar una primera temporada de diez.

Ambientada en varios continentes, 'Invasión' narra una invasión alienígena desde múltiples perspectivas repartidas por todo el mundo. En la serie, la Tierra será visitada por una especie alienígena que amenaza la existencia de la humanidad. Los eventos se desarrollarán en tiempo real a través de los ojos de cinco personas normales y comunes de todo el mundo, mientras luchan por dar sentido al caos de lo que ahora les rodea.

Shamier Anderson, Golshifteh Farahani, Sam Neill, Firas Nassar y Shioli Kutsuna encabezan el reparto de esta producción de Boat Rocker Studios que está escrita y producida por los mencionados Kinberg y Weil. Audrey Chon, Amy Kaufman, Elisa Ellis, Andrew Baldwin, Katie O'Connell y Jakob Verbruggen ejercen como productores ejecutivos; Baldwin además es guionista, y Verbruggen director de varios episodios, entre ellos el primero.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 11 de Diciembre de 2021, 10:02:53 AM
    Renovada por una 2ª temporada.
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 14 de Febrero de 2024, 10:15:08 AM
    Apple TV+ renueva 'Invasión' por una tercera temporada


    Apple TV+ ha confirmado hoy la renovación para una tercera temporada de "Invasión", su aclamada serie de ciencia ficción del productor nominado al Oscar y al Emmy Simon Kinberg (sagas "X-Men" y "Deadpool", "Marte") y David Weil ("Hunters"). La tercera temporada de "Invasión" comenzará a rodarse a finales de este mes.

    Tras el estreno de su segunda temporada, "Invasión" fue elogiada por "subir la apuesta" con cada temporada y ofrecer "una mezcla de intriga, desarrollo de personajes y acción cocinada a fuego lento", así como una fotografía experta que "captura la belleza y lo inquietante" de una invasión extraterrestre. La primera y segunda temporada de "Invasión" ya están disponibles al completo en Apple TV+.

    "Estoy muy orgulloso de lo que hemos podido hacer con nuestras dos primeras temporadas junto a nuestros socios de Apple TV+ y nuestro reparto y equipo", ha dicho el creador y productor ejecutivo Simon Kinberg. "En esta nueva temporada continuarán creciendo la escala, emoción e intensidad de la 'Invasión', y nuestros personajes se mantendrán en el centro de la historia y se reunirán de de maneras que con suerte sorprenderán y, lo que es más importante, conmoverán a nuestra audiencia, que ha sido increíblemente solidaria e inspiradora desde el primer día".

    "Invasión" narra una invasión alienígena a través de diferentes perspectivas alrededor del mundo. La serie está protagonizada por Golshifteh Farahani, Shioli Kutsuna, Shamier Anderson, India Brown, Billy Barratt, Azhy Robertson, Paddy Holland y Tara Moayedi. La segunda temporada también estuvo protagonizada por las nuevas incorporaciones Enver Gjokaj, Nedra Marie Taylor y Naian González Norvind.

    Producida para Apple TV+ por Boat Rocker, "Invasion" está creada por Kinberg y Weil, quienes también se desempeñan como productores ejecutivos junto a Audrey Chon, David Witz, Alik Sakharov, Andrew Baldwin, Dan Dietz y Katie O'Connell Marsh. Nick Nantell es el productor ejecutivo de Boat Rocker.