Buscador

Twitter Facebook RSS

Zack Snyder se adentrará en la mitología nórdica con una nueva serie animada

Vía Netflix por 11 de junio de 2021

Imagen destacada

El cineasta Zack Snyder ('Sucker Punch') producirá una nueva serie animada para Netflix basada en la mitología nórdica titulada 'Twilight of the Gods' (Crepúsculo de los dioses). Por el momento son pocos los detalles que tenemos de esta nueva serie, aunque el propio Snyder reveló que trabajarán con el estudio de animación Digital Dimension para desarrollar esta nueva versión de la mitología nórdica.

"Es mi versión de la mitología nórdica y es realmente genial. Lo estamos haciendo con Digital Dimension, que está haciendo la animación, y será diferente a todo lo que hayan visto", dijo Snyder. "Porque en la animación, podemos hacer lo que queramos, lo cual es muy divertido para todos. Como creativos involucrados, podemos volvernos locos, y creo que les va a encantar".

Snyder también reveló el gran elenco vocal con el que contará 'Twilight of the Gods', el cual incluye a Sylvia Hoeks, Lauren Cohan, John Noble o Kristopher Hivju, entre otros. Zack Snyder, Deborah Snyder y Jay Oliva serán los productores ejecutivos de la futura serie animada. Les dejo por último con la imagen que revela todo el reparto:

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas