'Vengadores: Infinity War' - La película supera los 2.000 millones en taquilla

Iniciado por jescri, 25 de Febrero de 2014, 11:03:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

- Joss Whedon ya se postula como director de 'The Avengers 3'

- Primeros rumores de 'Avengers 3', que podría no contar con los Vengadores originales

- Los hermanos Russo podrían dirigir la tercera y cuarta entregad de 'Los Vengadores'; posible título para 'Capitán América 3'

- ¡Marvel revela los títulos y fechas de todos sus filmes hasta 2019!

- 'Vengadores: La era de Ultrón' volverá a rodar más escenas de acción; 'Infinity War' rodará sus dos entregas seguidas

- Sony y Marvel podrían haber alcanzado un acuerdo para situar a Spider-Man en la Fase 3

- 'La era de Ultrón' podría ser la última película que dirija Joss Whedon sobre 'Los Vengadores'

- Joe y Anthony Russo dirigirán 'Avengers: Infinity War - Part I' y 'Avengers: Infinity War - Part II'

- Chris Evans revela los planes para rodar 'Avengers: Infinity War'

- 'Avengers: Infinity War' será rodada íntegramente con cámaras IMAX

- 'Avengers: Infinity War' no será el título de las nuevas películas de 'Los Vengadores'

- Alan Silvestri compondrá la música de 'Avengers: Infinity War'

- ¡'Infinity War' será un crossover entre Vengadores y Guardianes de la Galaxia!

- Se confirma la presencia de Doctor Extraño en 'Avengers: Infinity War'

- Mantis, personaje de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' estará en 'Avengers: Infinity War'

- ¡Cartel Comic-Con para 'Avengers: Infinity War'!

- Kevin Feige habla del futuro de 'Los Vengadores'

- Teaser Póster de 'Avengers: Infinity War'. ¡En breve el tráiler!

- Habrá un antes y un después. ¡Tráiler de 'Avengers: Infinity War'!

- 'Vengadores: Infinity War' es el tráiler más visto de todos los tiempos

- Un universo entero. De una vez por todas. Spot para la Super Bowl de 'Vengadores: Infinity War'

- ¡Nuevo tráiler de 'Vengadores: Infinity War'!

- 'Vengadores: Infinity War' obtiene el récord en preventa de entradas en su primer día

- Portadas Empire de 'Vengadores: Infinity War'

- Primeras reacciones al estreno de ''Vengadores: Infinity War''

- 'Vengadores: Infinity War' se sale en su primer día de estreno con 39 millones de dólares

- 'Vengadores: Infinity War' supera los 2.000 millones de dólares en la taquilla mundial
  •  

BLASEITOR

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

Cita de: perka en 25 de Febrero de 2014, 10:43:06 PM
Yo pensaba que eso era algo ya confirmado

Confirmado no hay nada hasta que no se anuncia. Tampoco sería la primera franquicia que cambia de director por una u otra razón     :bueno
  •  

perka

Cita de: jescri en 25 de Febrero de 2014, 10:48:59 PM
Cita de: perka en 25 de Febrero de 2014, 10:43:06 PM
Yo pensaba que eso era algo ya confirmado

Confirmado no hay nada hasta que no se anuncia. Tampoco sería la primera franquicia que cambia de director por una u otra razón     :bueno
Si la cosa es que me sonaba de que ya se había anunciado, pero parece que estaba equivocada

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Hells

Pues me parece bastante obvio y mas aun con el feroz exito que fue "Los Vengadores 1".
  •  

Wanchope

Pues no parece que sea tan obvio...

Spoiler


[close]
  •  


dendros

Teniendo en cuenta que es un rumor, creo recordar que Mark Ruffalo tenía un contrato para aparecer en 6 películas interpretando a Banner/Hulk, no??

Pero bueno, disfrutemos de la segunda (que aún falta para eso) antes de ponernos a pensar en la tercera :sonreir


              A hero need not to speak. When he is gone, the world will speak for him.
  •  

jescri

Cita de: dendros en 06 de Octubre de 2014, 06:20:52 PM
Teniendo en cuenta que es un rumor, creo recordar que Mark Ruffalo tenía un contrato para aparecer en 6 películas interpretando a Banner/Hulk, no??

Pero bueno, disfrutemos de la segunda (que aún falta para eso) antes de ponernos a pensar en la tercera :sonreir

Según la fuente para 'Avengers 3' como tal de momento sólo ha firmado Downey Jr. Realmente hay que esperar, porque esto puede dar muuuuchas vueltas.
  •  

toretto69

Me atrae mucho la idea, pero no se como encajaría no ver a los vengadores originales (del cine) en un film que lleva su nombre...

Tengo incertidumbre y ganas de ver como lo hacen si toman ese rumbo.
  •  

Beyond

Supongo que aprovecharían para meter otros Vengadores de los cómics, no veo problema en cuanto al nombre. La idea no me parece mala, es una forma de aumentar el plantel sin saturarlo, porque limitarse a meter más superhéroes manteniendo todos los anteriores quedaría demasiado forzado, más que nada porque la importancia de todos ellos iría disminuyendo al tener que compartir aun más el protagonismo.
  •  

gatoferal

Hasta donde me quedé en los comics, Los Vengadores es una serie compleja con muchos personajes tanto héroes como villanos, un poco menos extensa y compleja que los Hombres X. No sé ahora cómo esté, con tanto ir y venir, enredos, derechos de autor, adaptaciones libres, inspiraciones, etc.
En algún momento de la historia que me tocó leer, los primeros vengadores son sustituidos por otros, casi el único que permanece es el Capitán América. Es decir, el grupo permanece lo que cambia constantemente son los integrantes dirigidos por el Capitán América en la mayor parte de la historia. Hasta Spiderman es un vengador por poco tiempo.
Así que en realidad no sabemos qué es lo que sucederá en el cine.
No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •  


dendros

Me cuesta creer que quiten a Joss Whedon, y más cuando la segunda parte no se ha estrenado y no se sabe si el trabajo que ha realizado es un éxito o un desastre.


              A hero need not to speak. When he is gone, the world will speak for him.
  •